4K Video Downloader, una de las mejores apps para descarga de vídeo online

Descubre 4K Video Downloader, un nuevo software que te permite disfrutar de los vídeos como nunca antes. Es posiblemente una de las mej0res apps para manejo y gestión de videos incluso si estás offline sin conexión a internet.

¿Tienes problemas para descargar vídeos de las redes sociales o sitios populares de Internet? No te preocupes, con 4K VideoDownloader las cosas cambiaron, copia el enlace del vídeo, ingresa en el programa, pega el enlace y todo listo, comenzará a hacer todo el trabajo por ti.

Lo mejor es que está disponible para todas las plataformas, Linux, Windows y MacOS.

4kvideodownloader

Características de 4k Video Downloader

Vamos a ver ahora una a una todas las cosas que nos permite realizar esta fantástica aplicación:

Descarga videos en calidad en 4K: descargar vídeos en alta calidad HD como 1080p, HD 720p, 4K y 8K es muy fácil, nunca más tendrás que descargar vídeos con mala calidad, desde ahora en adelante podrás disfrtuar de los videos HD y Ultra HD en tu dispositivo favorito como TV, iPad, iPhone, Galaxy Edge y otros dispositivos.

Descargar listas de reproducción y canales de YouTube: podrás guardar fácilmente playlists (listas de reproducción) y canales completos de YouTube en el formato que más popular como MKV, MP4, M4A, MP3, FLV o 3GP. También incorpora una función que permite suscribirte a los canales de Youtube que más te gustan para luego descargar automáticamente los nuevos vídeos publicados.

Descarga los subtítulos fácilmente: permite realizar una funcion muy deseada por los usuarios, podrás extraer los subtitulos de vídeos en formatos .srt o incrustados en un vídeo único, con un par de clicks y sin complicacion.es.

4k downloader

Descarga de video 3D: esto es algo que pocas aplicaciones ofrecen. Podrás descargar videos 3D cuando estén disponibles, para ello verás un ícono entre los formatos de descarga que significará que hay una versión 3D disponible para descarga. Ideal para los más pequeños de la casa con sus videos infantiles.

Descarga de videos de 360 grados: las cámaras de hoy en día permiten grabar vistas panorámicas en 360 grados, permitiendote ver todo un paisaje o lugar como si estuvieras allí mismo. Este programa te permite descargar vídeos de este tipo fácilmente, podrás cambiar el ángulo del vídeo, rotar la imagen y ver todo el paisaje.

Descarga de los sitios más populares: entre los cuales están Google Video, Youtube, DailyMotion, Flickr, SoundCloud, Vimeo, y muchos más.

Transferencia directa a iTunes: incorpora también una muy útil función para transferir vídeos desde iTunes hacia tu iPhone, iPad o iPod, fácil y rápido, también es un excelente administrador para la música y vídeos de dispositivos Apple.

Salta las restricciones geográficas: gracias al uso de servidores proxy, 4K VideoDownloader también podrá saltarse cualquier bloqueo regional-geográfico que tengas en tu país y no te permita ver ciertos vídeos. Ahora ya no hay más restricciones, dsifruta de cualquier vídeo sin límites.

Conclusion

Descargar vídeos de Internet muchas veces parece algo muy fácil, sin embargo existen aplicaciones maliciosas, que prometen hacerlo. Otras apps son páginas online y te piden registrarte, o realizar muchas cosas para luego recién poder descargar tu vídeo.

Pero por suerte eso es cosa del pasado, con 4K VideoDownloader, de las cientos de apps que probamos en Tecnomagazine cada año, ésta  parece ser una de las más serias, rápidas y sencillas de usar para descargar vídeos de las fuentes más conocidas de Internet.

Así que si estás buscando una app para bajar vídeos, sin duda deberías descargar 4K VideoDownloader.


Artículos relacionados:

Deja un comentario