Tuneskit DRM Media Converter: solución para la protección DRM

¿Quieres conocer una forma legal de remover trabajar con DRM en iTunes? Existen muchas aplicaciones, pero pocas realmente efectivas y que te garanticen un buen resultado.

El DRM es una protección impuesta por Apple que hace imposible que puedas correr sus materiales en otros dispositivos que no sean de la marca Apple.

Por suerte, existen plataformas como TunesKit iTunes DRM Removal para Windows, que se encargan de facilitarte la vida para que también puedas verlo y hacerle uso personal en otras computadoras con sistemas como Microsoft Windows.

tuneskit drm remover

Características principales del programa

M4V Converter para Windows es una solución todo en uno para convertir de forma rápida y facil videos con DRM M4Vs y otros formatos de video a MP4, MOV, AVI y M4V. Lo mejor de todo es que este programa es que mantiene las pistas de audio y subtítulos intactos, sin removerlos o dañarlos, entre ellos AC3 Dolby 5.1, CC, entre otros.

Veamos ahora algunas de sus principales características que lo hacen único:

1. Remueve protección DRM de forma rápida

Mientras que algunas aplicaciones dicen ser rápidos, lo cierto es que al probar las soluciones más comunes para quitar protecciones DRM en realidad vemos que siempre demoran muchísimo tiempo, en algunos casos hasta horas. En el caso de TunesKit DRM M4V Converter, encontramos que lo hace en cuestión de minutos, casi 30 veces más rápido que sus principales competidores.

2. Remueve DRM de películas iTunes y Shows de TV

Usando técnicas avanzadas de descifrado de DRM, el fabuloso convertidor TunesKit DRM M4V te ayuda a quitar sin perder tiempo el bloqueo DRM de películas y shows de TV que pueden encontrarse en la tienda de iTunes, sin perder calidad es lo mejor de todo, y manteniendo el audio surround Dolby 5.1 de AC3.

3. Conversor DRM M4V a MP4

Convertir DRM M4V y videos sin protección a otros formatos populares multimedia como MP4, MOV, AVI y más es más fácil que nunca.  TunesKit DRM M4V Converter para Windows te permite convertir videos, películas, capítulos de series, videoclips musicales y todo tipo de videos que se te ocurran.

4. Nunca pierdas calidad de sonido o subtítulos

Al remover las protecciones DRM de las películas, videoclips o tv shows en iTunes, podrás conservar al 100% la calidad del audio del video original, y lo mejor no es solo eso, también si tiene subtítulos incrustados, tampoco se perderán, como suele suceder con otros programas para remover DRM.

5. Edita vídeos y añade increíbles efectos

TunesKit M4V Converter tiene otra función que nos encantó, pues además de todo lo que mencionamos antes también es un completo editor de vídeo, que te permite añadir increíbles efectos a tus películas, shows y videos personales que tengas grabados en tu PC.

Agrega marcas de agua, recorta partes, fusiona otras, todo en un mismo programa.

6. Muy fácil de usar

Una de las cosas que nos sorprendió al probarlo es su facilidad de uso. Es tremendamente fácil de usar incluso para aquellos que no son expertos en edición de video o que no conocen nada sobre mecanismos de seguridad de vídeos y protecciones DRM.

 

Conclusión

Su rapidez y eficacia a nivel de la conversión de videos, sumado al potente editor que incorpora, hacen que es Tuneskit DRM Media Converter para Windows sea una de las piezas de software que mejor nos han caído en este 2019.

¿Qué hay de ti? ¿Aún no lo probaste? Descarga hoy mismo DRM Media Converter y cuéntanos tu experiencia.


Artículos relacionados:

Deja un comentario