Coches de Tesla incluirán juegos de ATARI

Elon Musk sigue haciendo de las suyas, y esta vez nos sorprende a todos con una tremenda noticia para los fanáticos de los videojuegos. En este caso, nos encontramos con que tiene garndes planes para incluir nada más y nada menos que juegos de ATARI en las próximas gamas de sus vehículos Tesla.

Los juegos que se incluirían hasta ahora tienen títulos cómo: Tempest, Pole Position y Missile Command, entre otros.  El anuncio de la noticia lo ha hecho Musk a través de su cuenta en Twitter, donde comentó que las próximas actualizaciones de software de los automóviles Tesla recibirían este upgrade para poder jugar juegos.

Los mismos podrán jugarse desde la pantalla táctil que se ubica en el centro del automóvil. Y claro está, que la idea no es que los conductores jueguen mientras conducen, sino que lo hagan cuando están estacionados, o esperando a alguien con el coche parado, sino sería muy contraproducente para la compañia, y para la vida de los conductores claro está.

atari-tesla

La versión 9.0 del software de Tesla es la que incorporará este update, que saldrá a la luz en unas dos semanas según pudimos saber. Todavía no existe una lista definitva de los títulos que ATARI va a incluir, pero esperemos que sean muchísimos más juegos que esos tres que ya tenemos confirmados.

Algo muy destacable, es que el juego de carreras Pole Position también tendrá la posibilidad de que utilices el mismo volante del coche Tesla para poder realizar las maniobras, interactuando así como si juega un volante de juego real.

Vamos  a ver en qué queda todo esto de los videojuegos que se incrustan en los coches, si tendrá su giro positivo, o si comenzarán a dar más problemas al tránsito de las ciudades modernas.

¿Qué opinas tu al respecto? ¿Te parece bien tener juegos en los coches? ¿O te parece que ya es demasiado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario