Mejores opciones para espiar un WhatsApp ajeno

Hace algún tiempo venimos hablando sobre la privacidad en Internet, los medios de comunicación, y también (por qué no) de métodos para poder espiar lo que hacen nuestros hijos por ejemplo frente al ordenador, algo sumamente importante si queremos protegerlos de los peligros de la red. Tal fue el caso cuando analizamos EliteKeylogger para Mac.

Hoy vamos a ir un paso más allá y nos centraremos en como espiar conversaciones por WhatsApp, la plataforma de comunicación más popular del mundo hoy por hoy.

Espiar WhatsApp

¿Se pueden espiar conversaciones en WhatsApp?

En los últimos años, WhatsApp ha añadido muchas nuevas funciones a su aplicación para que se pueda adaptar a las necesidades de los usuarios. Esta flexibilización permite, entre otras cosas, lograr una mayor seguridad y privacidad en la cuenta de una persona.

Esto se debe a características como ocultar la última conexión, o deshabilitar la tilde azul que indica si has visto un mensaje o no. Esto ha llevado, por otro lado, a que mucha gente no acepte estos cambios y quiera obtener información de otros que se encuentra oculta.

Hacerlo de manera manual conlleva gastar mucho tiempo observando cuando la otra persona está conectada, lo cual puede ser muy tedioso. Por suerte para estos usuarios, se pueden encontrar programas para espiar WhatsApp de forma efectiva.

Espía sus horarios de conexión

En Android, una solución que permite saber la última conexión de un contacto, incluso si la tiene oculta, es WhatsDog. Esta aplicación controla y registra los horarios en que el WhatsApp objetivo está conectado, y luego crea un informe con el registro de uso. También ofrece una opción para notificar al usuario cada vez que el WhatsApp analizado se conecte.

Hasta aquí, no ofrece nada que no pueda hacerse manualmente. Lo característica que destaca a esta aplicación es que también permite espiar los horarios de aquellas personas que han configurado su aplicación para ocultar esta información, y hasta permite analizar los períodos de conexión de aquellos contactos que nos han bloqueado.

Un aspecto positivo de WhatsDog (desarrollada y propiedad de Second Lemon) es que no requiere muchos datos para empezar a utilizarse; tan solo el contacto al que se quiere controlar. Esta aplicación incluso incluye una versión gratuita que, aunque posee muchas publicidades, cumple su función.

WhatsDog puede descargarse desde tiendas como Aptoide o bien desde su web https://whatsdogapp.com/

Espía sus conversaciones

Ahora bien, las funciones de esta aplicación pueden quedarse un poco cortas para algunos, que pueden requerir aún más información. Para estas personas, hay opciones más invasivas que pueden recolectar aún más datos, como WhatsApp Spy App.

Esta aplicación va más allá que simplemente recolectar los horarios de conexión del móvil objetivo, ya que también permite acceder a las conversaciones de esa cuenta de WhatsApp. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, aunque requiere que estos dispositivos estén rooteados o dispongan de Jailbreak, según el sistema operativo.

WhatsApp Spy App debe estar instalada en el dispositivo ajeno para poder cumplir su función. Una vez hecho esto, la aplicación es indetectable.  Una de sus características destacadas es que permite acceder no solo a los mensajes, sino que también al registro de llamadas e imágenes enviadas.

Esta aplicación está disponible para ser descargada desde su página web, y requiere tan solo de un pago para poder empezar a utilizarla.

Como verás, si buscas obtener información sobre el WhatsApp de otra persona, las opciones son varias. Dependiendo en la cantidad y tipo de información que desees recabar, puedes elegir una opción o la otra.

Siempre debes tener en cuenta que espiar un WhatsApp ajeno puede tener consecuencias si no se hace con razones bien fundadas. Si tú tienes estas razones, entonces te recomendamos que pruebes estas opciones para poder lograr tu cometido.

¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu forma preferida de espiar WhatsApp?


Artículos relacionados:

Deja un comentario