Tuneskit Video Cutter, el mejor recortador de vídeo para Windows

Grabar video es una actividad que hacemos a diario prácticamente gracias al uso de nuestros smartphones. Hoy en día todos los teléfonos móviles tienen cámaras de alta calidad que permiten elaborar vídeos al instante y no solo eso, también compartirlos de forma rápida con nuestros amigos y familiares.

Pero hay un problema muy recurrente que sucede al grabar vídeo: muchas veces existen partes malas del mismo, mal sonido o demasiado ruido en el exterior, efectos de luz indeseados, etc. Es en esos momentos donde vienen muy a la mano software para recortar vídeo de forma fácil.

En el pasado mucha gente recurría al viejo y querido Windows Movie Maker, pero eso ya no es posible desde que Microsoft prohibió su descarga. En nuestro caso decididos a encontrar un reemplazo, probamos uno llamado TunesKit Video Cutter y quedamos asombrados con lo fácil que resultan este tipo de cosas.

Se trata de un recortador de vídeo y audio que nos permite quitar esos pequeños trozos de vídeo que están allí y no queremos que se vean.

Gracias a este editor, podrás no solo cortar partes, sino también combinar diferentes vídeos, agregar marcas de agua, efectos luminosos, e incluso hasta agregar subtítulos. Su extenso soporte para diferentes formatos de vídeo también lo hacen muy atractivo (algunos como MP4, AVI, FLV, MPEG, MP3, WMA y M4R, etc), permitiendo cortar y fusionar varios segmentos de tus clips o audios en otros diferentes.

Características de Tuneskit Video Cutter

¿Quieres saber más sobre el mejor software para cortar, mezclar, y fusionar vídeos con audio? Sigue leyendo.

Recorta videos y audio sin perder calidad

Si estás deseando poner mano a tu vídeo a nivel de edición pero no sabes como manejar complejos programas de vídeo edición, entonces lo mejor es usar Tuneskit Video Cutter para Windows. Un software fácil de usar que te permitirá dividir y cortar cualquier tipo de audio o vídeo en partes pequeñas sin perder calidad alguna.

El proceso de cortado incluso está tan bien desarrollado por parte de esta empresa, que soporta cortes a nivel de milisegundos para borrar cada parte que no sirva.

Agregar increíbles efectos

Los vídeos quedan mejor cuando los adornamos y embellecemos con efectos visuales que nos dejan la boca abierta. También sirven para disimular algunos desperfectos de nuestro cuerpo o paisaje, y que la gente se enfoque más en mirar esos efectos por algunos momentos.

Tuneskit Video Cutter es la herramienta para cortar vídeo más fácil de usar para personalizar tus grabaciones, agregar marca de agua, efectos de luz, ajustar contraste, brillo y muchísimo más.

Convertir a otros formatos de vídeo

Otra gran ventaja de este fabuloso software de edición de vídeo es que ofrece la posibilidad de convertir tus videos favoritos y clips a otros formatos de medios digitales como MKV, 3GP, MPEG, MPG, AVI, MP4, MP3, AAC, OGG, APE, AC3, entre otros. Y como si fuera poco, sirve como extractor de audio en caso de que quieras aislar el sonido de cualquier vídeo.

Fusionar diferentes partes en nuevos clips

Al ser una solución todo en uno en cuanto a editar vídeo, TunesKit Video Cutter no solamente es bueno en tareas de cortar audio o vídeo, sino que también ofrece una tecnología de fusión inteligente para así mezclar sin problemas diferentes vídeos y así unificarlos en un archivo diferente y 100% original.

Multiplataforma garantizado

Si bien algunos reproductores no pueden unir diferentes tipos de formatos de vídeo, en el caso de TunesKit Video Cutter para Windows encontramos que es 100% compatible para unir cualquier formato y no sólo eso, sino que lo hace con vídeos realizados en cualquier tipo de dispositivos y reproductores portátiles como Apple, Samsung, Xiaomi, SmartTVs, etc.El más rápido y vista previa en tiempo real.

Conclusión

TunesKit Video Cutter no solo destaca por cortar, fusionar y agregar efectos fantásticos a tus vídeos, además de esto viene equipado con una tecnología de aceleración de software que hace que todas estas funciones que aveces te pueden tomar literalmente horas en otros editores de vídeo, aquí demoren pocos segundos.

En un abrir y cerrar de ojos tus vídeos estarán editados, gracias a la increíble velocidad de hasta 60X por sobre los editores normales de la competencia.

¿Qué hay de ti? ¿Ya probaste TunesKit Video Cutter? Cuéntanos tu experiencia.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.