Modo 100% Eficaz de Mejorar la Conexión a Internet 4G

¿Cuantas veces estamos hablando por WhatsApp y se nos corta la llamada? ¿O necesitas hacer una llamada desde Internet y la calidad se corta constantemente? Es algo muy común cuando usamos servicios de telefonía por IP, llamadas de audio por WhatsApp, Skype, Hangouts de Google o Zoom.

Lo bueno es que incluso cuando la calidad de tu señal 4G es pobre en algunas zonas o lugares alejados de las antenas transmisoras principales, existen aún formas de mejorar la conectividad 4G de forma rápida y sencilla, y dejar los consejos más comunes por fuera pues solo te hacen perder el tiempo.

Si te molesta tener un internet lento 4G o constantes interrupciones de la conexión, existen dispositivos llamados amplificador 4G. Es un sistema profesional que se monta en una casa, apartamento u oficina con el fin de estabilizar Internet móvil y asegurar perfecta conexión LTE sin pérdidas de la señal. Funciona de la siguiente manera:

Las ventajas que brinda un amplificador de señal 4G

  • Sirve para varios proveedores a la vez. Ya que el amplificador 4G funciona en cierta frecuencia, convendrá para cualquier red que utiliza esa misma frecuencia. En lo que toca proveedores de España, la mayoría tiene antenas de 2600MHz, así que un amplificador/repetidor 4G será universal para todas las redes del país.
  • Conviene para todos tipos de viviendas o lugares de trabajo. Gran surtido de modelos en el mercado permite elegir un aparato que perfectamente convenga a tus requisitos y el tamaño del local – desde 100m2 hasta 3000m2. Además, en la tienda Myamplifiers se ofrecen soluciones personalizadas para edificios grandes, túneles y otros casos muy especiales.
  • No requiere mantenimiento técnico. Una vez instalado el sistema, no debe ni configurar, ni dedicarle tiempo a diario. Además, los modelos modernos tienen la función del ahorro de la energía, es decir pasan automáticamente al modo de reposo cuando no se usan y ahorran así la energía.
  • Influye positivamente a la salud. Los móviles suelen irradiar mucho si la señal entrante es poca, ya que en este caso tu móvil está en constante búsqueda de la red. Como resultado, la batería del móvil se agota rápidamente y la influencia a la salud humana se hace perjudicial. Pero la situación se cambia si un amplificador de señal móvil 4G está instalado. La señal se estabiliza, el móvil no irradia más de lo habitual y la influencia negativa a los usuarios del móvil desaparece.
  • Funciona con múltiples dispositivos móviles a la vez. Cualquier amplificador de señal móvil 4G es capaz de cubrir cierta área sin importar cuántos móviles están usando la señal mejorada. Todos móviles, portátiles, tabletas y smartphones se beneficiarán de estable Internet 4G con el amplificador de señal LTE 4G. Y la calidad del servicio no se empeora con cada nuevo móvil.

¿No puedes imaginar la vida sin buena conexión a Internet?

Es una razón perfecta para adquirir un propio amplificador 4G en Myamplifiers y olvidarte de todos los problemas de la conexión lenta y molesta.


Artículos relacionados:

Deja un comentario