iTube HD Video Downloader: la mejor forma de descargar videos de Internet

Twitch es conocido por muchas personas sobre todo por su fama como plataforma para encontrar vídeos y material relacionado con el mundo de los videojuegos.

Pero Twitch es mucho más que eso en realidad, hoy en día gracias a su equipo de desarrollo, también ofrecen otros servicios en demanda como TV online, entrevistas, series, retransmisión musical y streaming en directo.

Es también la plataforma que le está haciendo una gran rivalidad a Youtube en lo que refiere al pago de las publicidades en los vídeos, por lo que muchos de los viejos youtubers, ahora son “twitchtubers” ya que les generan más ganancias.

En este artículo de hoy vamos a ver puntualmente cómo descargar vídeos de Twitch de forma fácil y sin complicaciones con un programa llamado iTube de Aimersoft.

twitch

Características principales de iTube HD Video Downloader

iTube es una de las mejores herramientas de su clase debido a varias características brillantes creadas por sus desarrolladores:

  1. Permite descargar vídeos desde diversas plataformas, incluyendo: Vimeo, Youtube, Dailymotion, Twitch, y muchas otras más, totalizando hasta 10 mil sitios en total.
  2. iTube cuida la privacidad de sus usuarios, para ello tiene un modo de funcionamiento privado donde nadie pero nadie podrá ver los vídeos que descargaste o tienes en tu poder.
  3. Soporta descarga en resoluciones HD 720p, FullHD a 1080p y hasta UHD a 4K.
  4. Permite transferencias de vídeos desde cualquier smartphone sin complicaciones ni interrupciones.
  5. Es compatible con descargas desde proveedores de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive, Google Drive y otros.
  6. Es multiplataforma, soportado ampliamente en múltiples versiones de MacOS de Apple y Microsoft Windows.

iTube-descarga

Cómo puedo descargar vídeos HD usando iTube

iTube permite tres formas de descargar los vídeos de los portales de vídeo más populares.

  • Método 1: la primera forma más clásica es copiando y pegando la URL dentro del programa para posteriormente hacer la descaraga.
  • Método 2: el segundo método es usando un práctico y simple plugin en Google Chrome, Safari o Firefox, con el cual podremos descargar los vídeos.
  • Método 3: finalmente, se podrá usar el navegador que ya trae incorporado el mismo programa para descargar los vídeos sin ningún software intermediario.

Así que ya sabes, si estás buscando una forma de descargar vídeos de Twitch, sin duda alguna que usar iTube HD Video Downloader es una de las maneras más fáciles, efectivas y rápidas. Allí encontrarás los enlaces para descargar el software totalmente gratis, así como podrás encontrar documentación y servicios online para descargar otros tipos de vídeos.

¿Qué hay de ti? ¿Ya probaste iTube HD Video Downloader?


Artículos relacionados:

Deja un comentario