Aimersoft iMusic, el mejor organizador de música para dispositivos Apple

La música digital se ha convertido en la tendencia de Internet en este 2018 pasado y durante el 2019. La organización de la música se ha vuelto importante desde cualquier punto de vista, especialmente cuando la gente tiene una enorme colección de bandas, artistas y discos en el disco duro. Gracias a usar un organizador de disco, podrás ahorrar espacio y al mismo tiempo encontrar tu canción con segundos.

Buscando soluciones como éstas es que dimos con iMusic de Aimersoft, uno de los mejores organizadores de música del mercado, que además te permite también descargar música, transferir música entre iPhone/iPad/iPods/teléfonos Android y iTunes/Mac, y limpiar tu colección de música.  Es totalmente compatible con iOS 11, iPhone 8 y iPhone 8 Plus ahora.

Características del organizador de música Aimersoft iMusic

Veamos ahora las características que hacen a iMusic de Aimersoft un software realmente esencial para los amantes de la música que usan dispositivos Apple:

  • Interfaz visual limpia, sencilla y rápida
  • Encuentra y descarga música libremente
  • Descargar música de YouTube, Spotify y más de 3000 sitios web, incluso emisoras de radio!
  • Grabar canciones y listas de Reproducción
  • Transfiere música entre dispositivos Apple y iTunes
  • Transfiere música entre teléfonos Android y iTunes
  • Copia y recupera de la biblioteca de iTunes
  • Corrige tu Biblioteca de iTunes
  • Graba música en calidad original y divide automáticamente los anuncios.
  • Corrige automáticamente caratulas de tus álbumes
  • Usa el reproductor incorporado para escuchar tu música favorita, sin tener que recurrir a herramientas externas
  • Comparte música y vídeos entre iCloud y tu biblioteca de iTunes.
  • Busca y encuentra álbumes y archivos de música duplicados, ahorrando así espacio en disco duro.
  • Soporte 24 hs por Aimersoft, uno de los líderes en software digital hoy en día

3 cosas por las cuales amamos iMusic

Limpia tu disco duro

Es algo que hacemos sin darnos cuenta, pero que al final del año tras haber acumulado un sin fin de canciones, se siente y mucho. En nuestro caso logramos limpiar casi 90GB de disco duro que era utilizado por canciones duplicadas.

El software fue capaz de buscar, encontrar y borrar los datos duplicados con total seguridad. Estas canciones muchas veces se duplican al hacer respaldos y cosas por el estilo, que luego olvidamos borrar. O bien cuando buscamos y descargamos el mismo álbum entre un sin fin de directorios.

Otra función es la de limpiar las pistas de música descargadas o rotas en tu biblioteca musical, haciendo que ahorres aún más disco.

Realiza copias y restauraciones

Otra función realmente importante es la de copia de seguridad y respaldo. Te permite de forma fácil realizar respaldos de tu preciada música de forma manual y automática, haciendo que esta tarea sea un abrir un cerrar de ojos.

No hay nada peor que perder tu preciada música, por eso lo ideal es siempre hacer respaldos periódicos en caso de que tu disco duro principal falle, así podrás restaurar toda la información con este mismo programa de forma simple.

Caja de herramientas de iMusic

La caja de herramientas que incorpora iMusic contiene casi todas las herramientas que necesitas para administrar música en tu Biblioteca de iTunes, iPhone, iPad, iPod y teléfonos Android.

Estas herramientas te permiten recuperar la biblioteca musical de iTunes, hacer copias de seguridad de iTunes, corregir las etiquetas y portadas de la Biblioteca de iTunes, eliminar la protección DRM de las canciones, transferir música a un dispositivo USB para disfrutarla en el coche, e incluso grabar canciones y listas de reproducción seleccionadas a CD.

Es un todo en uno que literalmente le cambia la vida a los adictos a la música con grandes colecciones musicales.


En resumen, como vemos es un software sólido, robusto y que nos permite realizar todo tipo de transferencias, descargas, copias, respaldos y organización de tu música de forma realmente fácil, sin complicaciones. En nuestras pruebas lo encontramos como una de las mejores formas de gestionar de manera integral la música en dispositivos Apple, por lo que lo recomendamos ampliamente para todos aquellos que son fanáticos del hardware de la manzana.

¿Qué hay de ti? ¿Ya lo probaste?


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.