Joyoshare UltFix para Windows: arregla errores en tu sistema iOS rápidamente

Hoy nos encontramos frente a un software de recuperación de datos muy potente para plataformas basadas en Apple, es decir, que tiene soporte para iOS de tu iPhone/iPad/iPod Touch.

Joyoshare UltFix para Windows es un extraordinario software de reparación para iOS que ofrece la opción de solucionar hasta más de 30 problemas comunes de iOS en 3 sencillos pasos, como el iPhone no se carga, el iPhone no se ha podido actualizar, el iPhone está desactivado y se conecta a iTunes, etc.

Con su ayuda, se le permite utilizar 2 modos (modo estándar y modo avanzado) para solucionar problemas de iOS sin pérdida de datos o restablecimiento de fábrica de iPhone sin escatimar esfuerzos.

Además, su completa compatibilidad con la última versión de iOS 12 y una serie de dispositivos iOS también lo convierte en una completa herramienta para los usuarios de Apple.

Requerimientos mínimos

Para ser instalada, esta herramienta pide unos requerimientos muy bajos que detallamos a continuación:

  • Sistema operativo soportado: Windows 10/8.1/8/7/vista/XP
  • CPU: 1GHz (32 bit o 64 bit)
  • RAM: 256 MB o más de RAM (1024MB recomendado)
  • Espacio en disco duro: 200 MB
  • iOS: iOS 12, iOS 11, iOS 10

Características de Joyoshare UltFix-iOS System Recovery

Soluciona más de 30 tipos de problemas del sistema iOS con facilidad

Inevitablemente, habrá problemas de iOS de vez en cuando, es algo que todo usuario de Apple sabe. Y esto causará grandes inconvenientes al uso normal del iPhone, iPad o iPod Touch.

Sin embargo, lo bueno es que aquí Joyoshare UltFix para Windows viene como anillo al dedo para reparar perfectamente más de 30 + problemas del sistema iOS, incluyendo el error cuando aparece el logotipo blanco de Apple, pantalla negra, atascado en el modo DFU, iPhone sigue reiniciando en bucle, iPhone sin servicio, etc.

Es importante destacar que no es necesario seguir instrucciones complicadas para arreglar estos errores, no necesitas tener gran conocimiento técnico tampoco.

La solución en realidad viene con 3 simples pasos, como podrás ver en las siguientes capturas:

modo de reparación de iOS

El primer modo del programa nos pide que seleccionemos un modo de funcionamiento. Para el 99% de los usuarios siempre conviene usar el modo Standard o por Defecto.

iOS reparacion por comenzar

El segundo paso consta de apretar el botón de Inicio o Start, y comenzar de una vez a escanear de forma masiva todos los errores de tu iPhone, para finalmente pasar al paso 3, donde verás la otra captura a continuación, es decir, tener todos tus problemas de iPhone solucionados:

reparación completada

 

Reparación sin pérdida de datos, garantizada

Con la ayuda de esta herramienta de reparación de iOS sin complicaciones, usted no tiene que preocuparse por el riesgo de pérdida de datos en absoluto (algo común en otras herramientas similares).

Joyoshare UltFix para Windows es capaz de solucionar casi todos los problemas del sistema iOS en modo estándar sin pérdida de datos, como cuando el iPhone no se enciende, se queda atascado en modo de recuperación atascado del iPhone, con la pantalla en negro, etc.

Únicamente algunos problemas puntuales del sistema particularmente graves, como cuando la contraseña de iPhone se te olvida, tienen que ser reparados en modo avanzado, que restaurará tu dispositivo Apple a la configuración de fábrica.

Un solo clic entrar/salir de modo de recuperación función

Algo realmente bueno es que Joyoshare UltFix iOS System Recovery permite no únicamente el uso por parte de usuarios registrados, sino también los usuarios de iOS no registrados para entrar y salir del modo de recuperación de forma gratuita.

Con un simple clic, Joyoshare puede poner el iPhone o iPad en modo de recuperación automáticamente. Del mismo modo, es bastante sencillo reiniciar el dispositivo iOS que ha quedado sin funcionar, para luego volver a la normalidad en instantes y guiado paso a paso por el asistente.

En gran medida le ayuda a eludir los errores famosos que siempre han caracterizado a iTunes, con el plus que es fácil de usar y que por sobre todo no causa pérdida de datos o daños.

¿Aún no lo probaste? Descargalo hoy mismo y cuéntanos tu experiencia.


Artículos relacionados:

Deja un comentario