Cómo convertir Apple Music a MP3 fácilmente con TuneFab

Cuando Apple presentó hace años su servicio de streaming de música Apple Music, muchos de nosotros supimos que era una declaratoria de guerra directa a sus más firmes y directos competidores como el servicio de música de Google Play Music, y Spotify.

Gracias a su base fiel de millones de seguidores, era un hecho que lanzar un servicio como este iba a ser un rotundo éxito, y desde la empresa de la manzana no estaban equivocados, les ha ido cada vez mejor en el mercado del streaming de música.

Si bien este servicio premium para escuchar música en streaming tiene grandes ventajas y el modelo de escuchar música online sigue cada vez teniendo más adheridos, hay algunas carencias en cuanto a las funcionalidades que ofrecen (no solo Apple Music, sino también Spotify).

Si estas buscando como realizar ciertas funciones tales como convertir música de Apple Music a mp3, remover protección DRM de manera legal, convertir libros en formato audio, o disfrutar de tu música sin conexión, entonces este post es para ti.

Para ello existen numerosas herramientas, pero sin duda una de las mejores que hemos podido encontrar ha sido TuneFab Apple Music Converter.

Características de TuneFab Apple Music Converter

¿Cuáles son las características que han tan especial a este software? Vamos a explorar sus opciones y prestaciones más populares:

Remueve DRM Protection profesionalmente

Con esta herramienta de eliminación de DRM de audio, podrás eliminar las protecciones DRM de Apple Music, o si compraste canciones o libros, también podrás remover DRM de audio de iTunes de tipo AA/AAX con solamente un clic. Convierte miles de canciones y audio libros en la biblioteca de música de iTunes. Te ayuda además a mantener todas las canciones de Apple Music reproducibles después de cancelar la suscripción.

En el siguiente vídeo podrás ver como se remueve el DRM de forma fácil y sin complicaciones:

Convierte música de Apple a múltiples formatos

Después del descifrado DRM, obtendrás el poder para convertir y guardar las canciones de M4P protegidas por DRM, álbumes, listas de reproducción a archivos de audio comunes como MP3, AC3, M4A, M4R, FLAC, MKA, AU, AC3 y más.

Convierte Apple Music para reproducción digital con cero pérdida de calidad. Lo mejor es que la conversión se realiza tan solo en 3 pasos: abrir el programa, añadir las canciones e iniciar la conversión, tan simple como eso.

El convertidor de audio libros más innovador

Sí, también es un conversor de audio libros o un software de eliminación de audio libros DRM que te permite convertir cualquier audio libro de iTunes que hayas comprado. La tarea de  guardar y transmitir los audio libros convertidos desde cualquier lugar es sumamente fácil.

Mantenga la información del capítulo principal y las etiquetas ID3 en los archivos M4A de salida. Soporta múltiples formatos de audiolibros: AA, AAX, AAX + y M4B.

tunefab music converter screenshot

Disfrutar de Apple música sin conexión en cualquier dispositivo

TuneFab Apple Music Converter es la solución más simple para que puedas disfrutar de Apple Music en múltiples dispositivos a la vez sin necesidad de utilizar un plan familiar. Incluso puede reproducir la música sin conexión a Internet después de descargarlos a sus dispositivos.

Lo mejor es que es multi-dispositivo ya que te permite disfrutar de Apple Music en Apple Watch, iPod, iPhone, Zune, PSP y más. Así podrás sacar  el máximo provecho de tu música: crear tonos de llamada para tu iPhone, grabar en CD, etc.

Otras características notables:

  • Conversión por lotes: selecciona y convierte varias canciones, listas de reproducción, álbumes y audio libros con un solo clic.
  • Ajustes personalizables: personaliza los parámetros de audio como la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo, etc. y edita las etiquetas ID3 manualmente.
  • ID3 Tags editor: Edita y guarda el nombre del artista, el nombre del álbum, el título de la canción, la portada del álbum y otras etiquetas ID3 automáticamente.
  • 16X conversión rápida: Convierte Apple Music en una velocidad 16X más rápida sin dañar el archivo de música original.

Conclusión

Como hemos visto, este software especializado en trabajar con música de Apple Music, es el ideal si buscas una forma fácil, rápida y 100% legal de remover el DRM temporalmente, así como para pasar música a mp3, realizar conversiones diversas, ajustes personalizados a los audios, así como mejorar la organización de los libros en formato de audio.

¿Qué hay de ti? ¿Aún no lo probaste? Cuéntanos tu experiencia una vez lo hayas hecho.


Artículos relacionados:

Deja un comentario