Airo Security: el software perfecto para proteger tu Mac contra malware y virus

Las Mac tienen algo especial que hace que sean una marca tan reconocida a nivel mundial. Son fáciles de usar, intuitivas, rápidas, y nos permiten hacer cosas que simplemente no podemos hacer con otras computadoras convencionales. Apple aparte de venderte facilidad de uso y hardware perfecto, también vende seguridad… ¿Pero las Mac son tan seguras como lo dicen sus creadores?

En realidad, es una idea errónea pensar que los Mac son computadoras seguras. Si son más seguras que cualquier Windows, pero de ninguna manera son invulnerables o no tienen problemas de virus o infecciones de malware.

Con las últimas tendencias de infecciones de virus y especialmente de malware, sería un gran error pensar que tu MacOS no necesita protección antimalware. Si has comprado una Mac por seguridad, entonces sigue leyendo, pues seguramente estés en grave riesgo.

Airo Security: la solución contra el malware y virus para Mac

Las amenazas presentes en el sistema operativo Mac OS de Apple no sólo están presentes, sino que están evolucionando cada vez más rápido, a un ritmo alarmante, con riesgos realmente altos para la seguridad y privacidad de tus datos.

Airo Security es una empresa que tiene una misión simple: brindarte una protección completa contra infecciones generalizadas de virus y malware en MacOS, el sistema operativo de Apple.

Gracias a un potente motor antivirus, combinado con una excelente interfaz visual y facilidad de uso, hacen que la experiencia de luchar contra los virus se algo sumamente fácil para cualquier usuario.

Éstas son algunas de sus principales características:

  • Detección de amenazas en tiempo real
  • Habilidad para correr scans manuales si lo necesitas
  • Uso de inteligencia artificial para detectar amenazas
  • Control de privacidad de tu sistema y los datos que compartes
  • Actualización de base de datos de virus/malware
  • Protección contra ataques via web
  • No tendrás nunca más un Mac lento.

Este antivirus para Mac es una de esas joyas de la ingeniería de software, ya que es capaz de reconocer patrones de infecciones de forma automática gracias a su poderoso motor que integra inteligencia artificial. Será capaz de analizar y detectar de forma rápida ataques maliciosos contra tu PC y así evitar infecciones.

Aparte de esto, realiza updates constantes a su base de datos de firmas de virus y malware para tenerlo todo listo con el fin de enfrentar cualquier amenaza contra tu Mac. Lo mejor de todo esto, es que a diferencia de la gran mayoría de los antivirus, AiroAV no vuelve tu Mac lento, es un antivirus muy liviano, casi que no notarás que está instalado.

Su protección adicional contra ataques de phishing y robo de datos sensibles también harán que se vuelva tu antivirus para Mac favorito, evitando ponerte en riesgo, tanto en lo que refiere a los datos personales, o de tarjetas de crédito/cuentas bancarias cuando estás visitando una página potencialmente maliciosa.

¿Ya lo probaste?

Si aún no lo probaste, date una vuelta por su página y descarga el producto haciendo click en “Free trial”, esto te permitirá probarlo y ver qué tan bueno es. Estarás más que encantado de probar uno de los mejores antivirus para MacOS del mercado, tanto que luego seguro te decides a comprar la versión completa.

Recuerda que los virus y malware también afectan a MacOS, que es un sistema vulnerable, y que hoy en día son tus datos los que están en juego. ¿Dejarías al azar tus documentos más preciados del trabajo, escuela o universidad? Deja de pensarlo, y actúa ya, descarga AiroAV hoy mismo!

Y luego cuéntanos cómo te fue 🙂


Artículos relacionados:

Deja un comentario