Bitdefender Internet Security 2020: lo nuevo de una de las mejores suites antivirus para tu PC

Hoy en día no tener un antivirus puede suponer un gran peligro, no sólo por que podemos perder toda nuestra información si algún programa malicioso decide borrar todos tus datos, sino también pues al enfrentar constantes infecciones podrías ser presa de extorsiones, chantajes, e incluso hasta casos donde hay robo de identidad, un problema cada vez más creciente.

Hace un tiempo les comentábamos sobre cuáles eran los mejores antivirus gratuitos de 2019, y entre uno de los que se mencionaban allí no podía faltar Bitdefender, un ya clásico de la seguridad informática que protege nuestras PCs contra virus y malware desde hace muchísimos años.

Hoy casi con un pie en 2020, Bitdefender sigue pisando fuerte en lo que son soluciones antivirus gracias a su suite de seguridad Bitdefender Internet Security 2020, por ello ahora vamos a ver ahora cómo se presenta esta versión 2020 de la famosa suite de seguridad para Internet de la firma Bitdefender.

Bitdefender Internet Security 2020 - Precio

Características de Bitdefender Internet Security 2020

Desde su lanzamiento inicial, Bitdefender Internet Security 2020 ha sido catalogado como una de las mejores soluciones todo en uno para enfrentar los riesgos a los que los usuarios están expuestos en Internet, tanto a la hora de detectarlos, como a la hora de borrar virus y eliminar malware de forma efectiva.

Vamos a ver ahora las áreas que hacen de este uno de los mejores antivirus multiplataforma:

Protección

Cuando hablamos de la protección, nos referimos al poder intrínseco que tiene este antivirus para protegerte de todo tipo de amenazas, tanto de los conocidos y clásicos virus de Windows, como nuevas formas de infección que aparecen. Entre su protección se destaca:

  • Protección en tiempo real: es ahora, no mañana, ni pasado, ni en 1 hora, las amenzadas se detectan al instante.
  • Detección de malware: por que no sólo los virus son peligrosos, también te protege contra malware.
  • Escudo contra amenazas de Internet: es el lugar donde más virus puedes encontrar, y la protección real contra webs maliciosas te garantiza tener tu PC limpia.
  • Anti-ransomware: es una de las tendencias en estos años, lo bueno es que Bitdefender puede protegerte, y neutralizar infecciones de ransomware fácilmente.
  • Anti-Phishing: es la protección con la cual no podrás ser engañado ante una web falsa que pretender ser un banco, Netflix u otra entidad, te protege de perder datos importantes.
  • AntiSpam: aparte del phishing, también te protege contra spam entrante a tu correo o cliente preferido, haciendo así más fácil la tarea de leer tu correo sin basura en el medio.

Rendimiento y Velocidad

El software de seguridad de Bitdefender no sólo es rápido a la hora de manejar una base de datos enorme de virus, también lo hace al analizar los archivos y código de forma sorprendente, sin perder rendimiento en tu PC.

  • Análisis en la nube: en las décadas pasadas, el análisis de tu PC se hacía en tu sistema operativo, lo que hacía que todo fuera muy lento. Hoy en día, gracias a la nube informática Bitdefender hace uso de los recursos Cloud para analizar tus datos de forma rápida en la nube, sin que te des cuenta, 100% transparente. Así logras tener un PC rápido en todo momento, y seguir protegido.
  • Modo entretenimiento: este es un modo especial que trae el antivirus y que te permite adecuar la performance para cuando estés usando tareas de alto uso de recursos como jugar juegos muy pesados, de forma que tampoco tendrás problemas con juegos si quieres estar protegido, no notarás la diferencia de que el antivirus está allí protegiéndote.
  • Bitdefender Photon: esta tecnología de Bitdefender Total Security 2020 permite que el antivirus se adapte de forma natural al hardware que tiene tu computadora o dispositivo móvil, permitiendo así que corra de forma rápida en todo momento, y al mismo tiempo ahorrando recursos.
  • Acelera tu PC: si bien existen muchísimas formas de acelerar Windows, una de las más novedosas que hemos visto ultimamente es el novedoso sistema de aceleración de este antivirus, el cual con su optimizador en un clic mejorará notablemente la velocidad y el rendimiento de tus dispositivos.
  • Ahorra batería: su modo de ahorro inteligente permite que ahorres batería en cualquier dispositivo portátil que uses, de esta forma hace pequeños tweaks en diferentes partes de tu sistema operativo como pantalla, actualizaciones, bluetooth, etc, con el fin de que no desperdicies energía.

Soporte y actualizaciones

  • Actualizaciones automáticas: una de las cosas que nos encantan de este antivirus, es que se logran actualizar automáticamente, haciendo que la tarea de protegerte contra las amenazas de Internet sea tareaa fácil. Estas actualizaciones incluyen las últimas firmas de la base de datos de antivirus para hacer que siempre estés protegido.
  • Soporte online gratuito: el centro de soporte técnico de Bitdefender está online a tu servicio todo el año, no importa si es fin de semana, feriado o navidad, ellos están ahí para ayudarte durante las 24 horas.

Requisitos de Sistema Mínimos

Veamos ahora los requisitos de sistema mínimos para poder instalarlo en Windows (aunque recordemos que está disponible también en MacOS, Android y iOS):

  • Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10
  • Internet Explorer version 10 o superior
  • Intel CORE 2 Duo (1,66 GHz) o procesador similar
  • Memoria (RAM): 2GB
  • Espacio libre en disco: 2,5 GB de espacio libre

¿Es gratuito o debo pagar por él?

¿Conoces el dicho de “lo barato sale caro al final”? Pues, en este caso, Bitdefender no es un antivirus gratuito o barato, sino que te cobran el precio justo para mantenerte protegido.

Por tan sólo $44.99 dólares podrás proteger hasta 5 dispositivos por año, por lo cual el costo final por dispositivo se reduce a tan sólo $8,99 dólares/año por dispositivo.

Por ello creemos que este producto, por sus características, diseño y arquitectura, que te protegen de forma constante no es nada caro, es justo lo que deberías invertir para mantener tus dispositivos protegidos.

Bitdefender Internet Security 2020 - Precio

Conclusiones

Como resumen, hoy hemos visto que la versión 2020 incorpora muchísimas mejoras y novedades versus las versiones anteriores que ya habíamos visto hace un tiempo. Una gran base se datos de firmas de virus actualizada constantemente, así como su facilidad de uso, y el poco uso de recursos que tiene en comparación a otras soluciones clásicas, hacen de este sin duda una de las mejores elecciones que hemos probado en este año.

¿Qué hay de ti? ¿Ya probaste Bitdefender Internet Security 2020? ¿Qué te ha parecido?


Artículos relacionados:

Deja un comentario