TunesKit iOS System Recovery para Windows: la solución definitiva para errores en iOS

Cuando se trata de dispositivos Apple, una de las peores cosas que te puede pasar es que el dispositivo deje de funcionar. Esto no es igual que en Android, donde existen miles de services y casas de reparación de celulares donde podrás pedir ayuda, sino que si quieres cuidar tu Apple, por un tema de seguridad ante todo, lo ideal es llevarlo a un service oficial de Apple, que como todos sabemos, resulta caro.

Arreglar tu iOS/tvOS y dejarlo operando de forma normal no debería ser caro, ni tener que depender de un service exclusivo. Por eso hoy te vamos a contar sobre una herramienta que te permite arreglar dispositivos Apple con iOS.

  Tuneskit iOS System Recovery

iOS System Recovery para Windows

Este software, como comentabamos antes, te permite reparar todos los problemas de iOS en iPhone/iPad/iPod touch y Apple TV, es decir, casi todos los dispositivos Apple modernos.

Con TunesKit iOS System Recovery, puedes solucionar rápidamente cualquier problema común de iOS/tvOS por tu cuenta, sin necesidad de recurrir al costoso y lento servicio técnico oficial de Apple.

No importa si tu dispositivo iOS se atascó en el modo de recuperación / modo DFU / logotipo blanco de Apple, o se comienza a mostrar la pantalla en negro / azul / se congela o desactivada todo tipo de imágen, esta herramienta de reparación inteligente para iOS se encargará de remover cada problema que tnegas, y recuperar tu dispositivo a su modo normal como si nada hubiera pasado.

iOS Repair

¿Te preocupa la pérdida de datos al arreglar problemas en iOS?

Esta es una de sus mayores fortalezas y ventajas sobre la competencia, incluye un modo seguro de arreglar los errores. iOS System Recovery no pondrá en riesgo tus datos al repara dispositivos como iPhone/iPad/iPod touch o Apple TV. Es decir, procederá a reparar los problemas del sistema iOS sin modificar o remover ninguna información personal que tengas en el dispositivo.

Características de iOS System Recovery

¿Cuáles son las características que hacen de este un software tan brillante?

2 modos de solucionar iOS/tvOS

Como uno de los más potentes sofware de reparación de iOS, TunesKit iOS System Recovery para Windows ofrece 2 modos diferentes, incluyendo el modo estándar y el modo avanzado para que pueda corregir los errores más comunes y más complicados de iOS o tvOS en tan solo unos minutos.

iOS System Recovery

Requerimientos mínimos

Para correr este software en tu Windows necesitarás Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, además procesador de 1G Hz (32 bits, 64 bits) o superior, 256 MB o más de RAM (se recomiendan 1028 MB), disco duro libre de 200 MB o más, y en tu dispositivo Apple se requiere iOS 7 a iOS 12.

Recuperación 100% privada

Su privacidad y datos están altamente protegidos durante la recuperación, en ningún momento debes sentir miedo de que tus fotos o documentos serán filtrados fuera de tu dispositivo, pues el software es 100% privado en ese escenario, asegurándote de que la información que está allí no se irá a ningún lado.

Actualización gratuita

Se proporciona una actualización gratuita de software de por vida para los usuarios de pago, lo cual es muy conveniente pues estarás protegido por siempre, a diferencia de otros tipos de software similares donde solo brindan actualizaciones por 1 o 2 años máximo.

Repara cualquier error en 3 simples pasos

El proceso para arreglar iOS con TunesKit iOS System Recovery es extremadamente fácil. Sólo se necesitan 3 sencillos pasos para recuperar el sistema. Todo lo que necesita hacer es elegir el modo de reparación que deseas, descargar el paquete de firmware, y luego comenzar a recuperar iOS mágicamente a la normalidad.

Mucho más que una herramienta para reparar iOS

Este software es capaz de hacer mucho más que reparar iOS, también podrás usarlo para hacer un downgrade de iOS a una versión anterior con facilidad. Además, si encuentras algún error al usar iTunes para restaurar o respaldar el dispositivo, también puedes usar esta herramienta inteligente para solucionarlos.

¿Aún no lo probaste?

Lo bueno de este producto es que te permiten probarlo gratuitamente, y si te gusta como funciona, luego puedes comprarlo sin ningún riesgo de perder tu dinero.

La versión trial corre naturalmente en el sistema operativo Windows de Microsoft bajo versiones XP, Vista, 7, 8 y 10. Y una vez te decidas, podrás comprarlo por tan sólo $39,95 dólares.

 


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.