TunesKit Audio Converter: el mejor convertidor de música para tu PC

Muchas veces al trabajar con archivos de audio nos encontramos con que muchos de ellos están codificados con formatos especiales, por lo que solo se pueden reproducir en reproductores y dispositivos autorizados.

Para solucionar este problema, y ofrecer más compatibilidad con otros reproductores o dispositivos, TunesKit Audido Converter es el producto que te podrá ayudar.

Este software permite a los usuarios convertir cualquier audiolibro M4A, M4B, AA, AAX, así como canciones, álbumes, listas de reproducción M4P de iTunes a MP3, AAC, FLAC, etc.

TunesKit Audido Converter

Características de TunesKit AudioConverter

Veamos ahora las características que hacen único a este software:

Convierte 30x veces más rápido, manteniendo etiquetas de identificación

TunesKit Apple Music Converter está desarrollado con un núcleo de procesamiento avanzado que le otorga una velocidad de conversión hasta 30 veces superior a sus competidores. Como si fuera poco, las etiquetas de identificación y la información de cada audio se mantienen intactos, incluyendo título, artista, número de disco, compositor, álbum, año, número de pista, género, etc.

Descarga audiolibros y música de Audible/iTunes

¿Has comprado los audiolibros pero no puedes escucharlos sin conexión o en tu reproductor de MP3? TunesKit Audio Converter puede ayudarte con este problema. Es la herramienta más eficiente para descargar audiolibros de Audible e iTunes, pistas de música, listas de reproducción, artistas de iTunes con solo unos pocos clics.

 TunesKit Audido Converter - Screenshot 1

Sin pérdidas de calidad en audiolibros

Si el audio de origen que está convirtiendo es un audiolibro Audible AA o AAX, TunesKit Audio Converter le permitirá seleccionar una calidad sin pérdidas para los archivos de salida. En este caso, mantendrá la calidad de audio 100% original, incluyendo el códec de audio, frecuencia de muestreo, velocidad de bits, canal, etc. al convertir audiolibros audibles a formatos comunes.

Convierte archivos de audio a MP3, AAC, WAV, etc.

Algunos archivos de audio están codificados con formatos especiales, por lo que solo se pueden reproducir en reproductores y dispositivos autorizados. Para hacerlo más compatible con otros reproductores o dispositivos, TunesKit Audido Converter está aquí. Permite a los usuarios convertir cualquier audiolibro M4A, M4B, AA, AAX, así como canciones, álbumes, listas de reproducción M4P de iTunes a MP3, AAC, FLAC, etc.
Convierte todo tipo de archivos de audio a formatos populares

Edición sin límites

Podrás editar los archivos de audio según tus necesidades. Por ejemplo, cambiar el nombre del archivo, ajuste el volumen, la velocidad, el tono, cortar un archivo grande en varias partes pequeñas a través del tiempo, los capítulos o en promedio. Además, también puede configurar libremente los parámetros de salida para cualquier audio, como códec, velocidad de bits, canal, frecuencia de muestreo, etc.

TunesKit Audido Converter - Screenshot 2

Admite instalación fácil y actualización de software gratuita de por vida

TunesKit Audio Converter se instala de forma muy fácil, y no necesita que compres hardware caro adicional, o un controlador de CD extra, etc. Hs sido diseñado con una interfaz de usuario amigable que hace que cualquiera puede convertir audios fácilmente en unos pocos clics.

Además, los usuarios que compran el producto pueden disfrutar de actualizaciones gratuitas de por vida, sin tener que preocuparse por nuevas versiones, compatibilidad o parches de seguridad.

Requerimientos para Windows

Los requerimientos de este software son realmente muy pocos, como podemos apreciar más abajo:

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32-bit & 64-bit)
  • Procesador: 1Ghz o superior
  • RAM: 512MB o más
  • Monitor: 1024×768 píxeles o mayor resolución
  • Otros: Itunes 12.9 o menor

Conclusión

Como hemos podido ver, AudioConverter de TunesKit es una de las herramientas más fáciles y potentes de usar cuando necesitamos convertir audio de un formato a otro y sobre todo, cuando no somos técnicos o expertos en informática.

Así que si quieres convertir audio, sin perder calidad y de forma sumamente fácil, te recomendamos usar TunesKit AudioConverter. Puedes descargarlo desde el sitio web de TunesKit gratuitamente para Win XP / Vista / 7/8/10, y si luego te convence, puedes comprar la versión premium desde sólo $39.95.


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.