FamiSafe: la aplicación de control parental más confiable del mercado

Los peligros de Internet…. se habla mucho de ellos en la red, están en las redes sociales, en whatsapp, pero en especial en las páginas web que visitan los más vulnerables: nuestros hijos.

Soluciones para estos peligros hay y muchas, pero pocas son realmente confiables para quedarnos realmente tranquilos de que nuestros hijos están protegidos en todo momento.

Sin embargo, en nuestro arsenal de software encontramos una app de control parental que está haciendo la diferencia en cuanto a la protección y confiabilidad que ofrece, hablamos de Wondershare FamiSafe.

famisafe

¿Cuando necesitas este tipo de aplicaciones?

Wondershare FamiSafe es una de las mejores apps de control parental… ¿pero en qué escenarios la necesitas realmente? Veamos eso ahora:

Cuando duermes

La hora de dormir suele ser un momento en el que los más pequeños de la casa suelen quedarse despiertos hasta largas horas de la noche. ¿Qué mejor que tener una app para controlar que tus hijos estén efectivametne durmiendo y sin el teléfono móvil en redes sociales o páginas peligrosas?

Cuando tus hijos están en la escuela

¿Están mis hijos realmente en la escuela? ¿Fueron para allí o quizás están en otro lado? Esta aplicación te permite conocer exactamente donde están tus hijos en todo momento. No más dudas.

Si están muy pendientes de los teléfonos móviles

¿Están tus hijos pasando mucho tiempo con el móvil? ¿Notas comportamientos sospechosos o raros en ellos? En esas situaciones, lo ideal es tenerlos vigilados con esta aplicación.

Características de Wondershare FamiSafe

¿Cuáles son las caraterísticas de FamiSafe que lo hacen tan especial e ideal para padres?

Rastreo de Ubicación en Tiempo-Real y Geo-cercado

Esta es sin dudas una de las características más demandadas de FamiSafe: conocer en todo momento donde están tus hijos. ¿Te están mintiendo sobre su localización exacta? Lo podrás averiguar en pocos segundos, y seguir su ubicación en tiempo real sin que ellos lo sepan.

famisafe-rastreo

Bloqueador de Aplicaciones & Monitor de Actividad

Podrás bloquear todas las aplicaciones de su teléfono para evitar que usen algunas como redes sociales o servicios de mensajería que pueden ponerlos en riesgo.

Filtro de Contenido

Evita el acceso a páginas de contenido adulto, que ofrezcan mensajes de violencia, o que los inciten a realizar conductas inapropiadas. Tu tienes el control de lo que pueden hacer tus hijos con las webs que visitan.

Monitoreo y Control del Tiempo en Pantalla

Realiza un monitoreo estricto de todo lo que hacen en el teléfono, y también recibe informes personalizados que te permitirán saber cuantas horas al día tus hijos pasan con sus teléfonos móviles, si se están volviendo adictos, o si lo usan para necesidades básicas de comunicación con el resto de la familia y amigos.

Características de Control Remoto & Personalización de la Configuración

Una de las mejores cosas es que aparte del monitoreo, tendrás completo control del teléfono de tu hijo, si quieres eliminar una aplicación o bloquear su teléfono podrás hacerlo sin que él sepa que pasó exactamente. Podrás también configurarlo como desees, todo desde tu teléfono remoto.

Fácil de Empezar

Su interfaz sencilla hace que cualquier padre, incluso aquellos que no están muy inmersos en la tecnología, puedan manejarlo de forma intuitiva y sin complicaciones.

pantallazo de sobre cómo luce FamiSafe de Wondershare

Conclusión

Detener el bulling antes de que comience, prevenir el uso de páginas de adulto, bloquear aplicaciones, y evitar secuestros o abusos por parte de mayores con malas intenciones, todo esto y mucho más es lo que te ofrece FamiSafe.

Así que si quieres tener protegidos a tus hijos, y con una serie de reportes fáciles de controlar en todo momento, te recomendamos mirar este producto que sin duda te servirá mucho.

Pruebalo hoy mismo, ingresa en la web de FamiSafe y explora sus soluciones.


Artículos relacionados:

Deja un comentario