Ofertas de año nuevo: Windows 10 Pro por 9,09 euros y Office 2019 por 45,49 euros.

Empieza el año actualizando tu equipo con el mejor software de Microsoft. Keysworlds inicia su campaña para el 2020 con descuentos de hasta el 35%.

El nuevo año ya llegó y trae consigo la gran oportunidad para actualizar tu equipo o para hacer un regalo original a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas de trabajo.Y uno de los mejores regalos cibernéticos que se pueden realizar hoy en día son las licencias de software.

El problema de las licencias de software es que muchas veces son carísimas si las compras directo con los creadores del software, como ocurre con casi todos los productos que están orientados a la plataforma de Microsoft Windows.

Si acudimos a las tiendas oficiales, los precios de licencias pueden realmente excesivos para algunos, por eso la solución es acudir a lo que se llama un software marketplace como por ejemplo el del famoso Keysworlds.

keysworlds

¿Qué es Keysworlds?

Keysworlds es un mercado para comprar licencias de software 100% legales y legítimas, a precios realmente baratos.

Esta tienda online de licencias funciona exactamente como cualquier otro marketplace, es decir, vendiendo y distribuyendo licencias legales para productos Windows como suites ofimáticas o juegos via Internet.

En este sitio verás desde las mejores licencias de Microsoft (Office y Windows) e incluso los antivirus más efectivos del mercado con hasta el 35% de descuento.

Nuevo año: nuevo Software

Comienza el año con increíbles ofertas de software y disfruta de hasta el 35 por ciento de descuento para todas las licencias de Software. Simplemente tienes que poner el código KWNY35 en el carrito de la
compra, una vez hayas seleccionado las licencias que quieras comprar.

Aquí tienes algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en Keysworlds:

Todas las licencias que necesites están en Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor.

Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Así que si estabas buscando licenciar tu copia de Windows, office o algún otro producto, ya conoces la mejor forma de hacerlo para estar tranquilo y correr todo tu software de forma 100% legal todo el tiempo, sea para tu computadora personal, tu empresa o institución educativa.


Artículos relacionados:

Deja un comentario