EaseUS Todo PCTrans 11.0, nueva versión del renombrado software de transferencia de datos

EaseUS Todo PCTrans Professional versión 11.0 es la última entrega de la afamada suite de transferencia, recuperación y respaldo de datos para sistemas operativos Microsoft Windows.

En esta nueva versión del afamado software de transferencia de PC, se han arreglado bugs, y añadido muchísimas nuevas mejoras para hacer que tu experiencia de transferir datos entre sistemas operativos y aplicaciones de un PC a otro sea algo sumamente sencillo.

EaseUS-Todo-PCTrans-Professional-11

¿Qué podemos hacer con EaseUS Todo PCTrans v11?

Veamos ahora todas las cosas que se pueden hacer con este software:

Transferir y respaldar datos

Si eres de esos que les preocupa perder sus datos cuando estas migrando de una computadora vieja a una nueva con Windows 10, o bien no te sientes seguro de tener que descargar todas las aplicaciones nuevamente en tu PC, o temes perder tus cuentas de usuario de sistema… entonces dejanos decirte que no es nada alejado de la realidad.

Muchos usuarios tienen esas precoupaciones, lo bueno es que gracias a EaseUS Todo PCTrans podrás copiar contenido de tu computadora y realizar un backup de toda tu información, aplicaciones o cuentas de usuario, que incluirán todas tus personalizaciones y cambios que hayas hecho.

Esto te permitirá dos cosas, tener un respaldo de datos, y no perder tiempo configurando y descargando todo nuevamente en la nueva PC.

Hacer el setup de tu PC con un par de clicks

Como ya dijimos, otro gran beneficio es que no sólo actúa como respaldo, sino también como un completo asistente para configurar tu nuevo PC, migrando exactamente:

  • Carpetas de sistema
  • Carpetas de usuario
  • Aplicaciones nativas
  • Aplicaciones de terceros
  • Cuentas de usuarios de sistema

Olvídate de copiar y pegar como se hacía en los viejos tiempos, este software se encarga de todo por ti.

ease-todo-pctrans-screenshot

Actualización de Sistema Inteligente

Uno de los grandes temores de los usuarios son las actualizaciones de sistema. Y en este acso, EaseUS Todo PCTrans te ayuda a actualizar las aplicaciones de Windows sin tener que reinstalar ninguna de ellas, dejándolas intactas en su funcionamiento y configuración pero corriendo con las nuevas versiones que necesitas.

Mejora el rendimiento de tu sistema operativo

Como si fuera poco, aparte de ayudarte con transferencia, backup y configuraciones, EaseUS Todo PCTrans también incluye un aparatdo donde podrás usarlo para transferir aplicaciones localmente entre dos unidades de almacenamiento, remover aplicaciones que no uses, para así acelerar Windows 10.

De esta manera, podrás liberar espacio innecesario, haciendo que los discos de tu sistema vayan más y más rápido cada vez.

¿Cómo funciona exactamente?

EaseUS Todo PCTrans a nivel de lo que es transferecia de información ofrece tres modos de funcionamiento:

  • Transferencia entre diferentes PCs

Esto es útil para conectar dos sistemas operativos Windows de diferentes PCs y así permitirles que compartan archivos de forma libre y sin restricciones. Ideal para transferir música, videos, documentos y casi cualquier archivo que tengas.

  • Transfererir imágenes de archivos o directorios

Esto te permite copiar ficheros o carpetas específicas que necesites en forma de una imagen ISO, donde puede transferirse a un equipo destino y funcionar como backup en todo momento.

  • Mover aplicaciones entre disco primario y secundario

    Si tienes más de un disco duro, esta aplicación también te permite realizar copias de datos entre una unidad primaria SSD por ejemplo, y una secundaria de cualquier otro tipo. Esto permite liberar espacio en diferentes particiones, y hacer que tu sistema vaya un poco mejor.

Resumen

Como vemos, tener a mano un software de transferencia de datos es sumamente importante, nos puede salvar de más de una situación crítica como ya pudimos ver anteriormente. Lo bueno de EaseUS Todo PCTrans 11.0 es que no sólo nos cubre en todos esos aspectos de respaldo, transferencia, optimización y migración de datos, sino que también nos ofrece la posibilidad de que lo pruebes gratuitamente.

Si aún no lo has hecho, te animamos a que visites la web de este software, descargues la versión de prueba, y si te convence elijas la opción que más te sirve entre la licencia Professional (46,95 €) y la Technician (370 €).

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario