Skoove: una revolucionaria manera de aprender piano online

¿Alguna vez quisiste aprender a tocar el piano pero nunca te animaste? Seguramente si creciste escuchando bandas de rock, pop, o algún otro género donde se ponía al piano como elemento fundamental de las canciones, te habrás enamorado sobre las maravillosas melodías que es capaz de crear alguien que sabe tocarlo.

Lo bueno es que gracias a Internet, no tienes que ir a tomar clases de forma tradicional con un profesor en un lugar físico, sólo necesitas Internet. Todo esto viene de la mano de Skoove, una plataforma que te permite aprender a tocar el piano en base a planes personalizados de acuerdo a tus necesidades y nivel de conocimiento.

Con más de 1 millón de almnos en todo el mundo, están revolucionando la forma de aprender a tocar el piano online por Internet.  Veamos de qué se trata.

skoove

Cacterísticas de Skoove

¿Qué hace a este software tan especial? Veamos:

Lecciones de piano interactivas

Las cuales te permiten interactuar con la aplicación, divertirte y aprender al mismo tiempo. Te permitirán enamorarte de la música, el sonido y las melodías que vas creando día a día

Comentarios personalizados

Te permiten saber en qué cosas vas bien, y en qué otras puedes ir mejorando para pulir tu técnica a diario

Apoyo personalizado

Nada mejor que tener profesores online para ayudarte en todo momento, podrás disponer de ayuda personaizada para que te vayan guiando paso a paso hasta convertirte en un pianista profesional.

Multiplataforma

No necesitas tomar las lecciones desde tu PC o Mac, podrás hacerlo si deseas desde tu iPad y iPhone también, además de todos los tipos de pianos y teclados que tengas en tu casa.

Más de 400 lecciones de piano

Tener una basta librería de lecciones de piano online hará que puedas encontrar tus piezas musicales favoritas de esas bandas y artistas que siempre escuchaste de The Beatles, Elthon John, Queen, Coldplay, Adele y muchos más.

Improvisa

La aplicación y sus profesores además te animan a que improvises, es decir, que aprendas a crear tus propias melodías de acuerdo a lo que te gusta y en relación a lo que fluye en el momento.

Siempre con la técnica correcta

La aplicación, y los profesores, te guiarán todo momento para que puedas tocar el piano siempre utiliando las técnicas adecuadas, que son las mismas que utilizan los grandes pianistas. Estudia, practica, repite aprende, y progresa cada día en tu técnica.

Inteligencia Artificial

Aparte de profesores, también la tecnologia de inteligencia artificial de Skoove te ayuda a leer las partituras, interpretarlas, y luego analiza qué tan bien las estas tocando en tu piano o toclado en casa, para luego darte recomendaciones para seguir progresando.

¿Cuál es el precio?

Pues te sorprenderá que el precio es gratis al empezar, es decir, podrás tomar hasta 25 lecciones de Piano, si ves que te gusta y progresas, entonces dispondrás de:

  • 25 lecciones gratis de piano
  • Tiempo ilimitado para dichas lecciones
  • Sin riesgos: no necesitas cargar o usar ninguna tarjeta de crédito!

Si luego te gusta el programa, y decides seguir aprendiendo piano online, entonces puedes pasarte al plan premium, que te ofrece:

  • Más de 400 lecciones de piano
  • Actualizaciones mensuales
  • Apoyo personalizado de profesores
  • Cursos especiales
  • Por sólo $19,90 dólares/mes

Conclusión

Los cursos online están dominando Internet y la forma de aprender nuevas cosas, sea una carrera universitaria, un oficio, o incluso un hobbie que quizás pueda ser parte de tu carrera musical. A diferencia de otras apps para aprender música online, Skoove es una completa guía que lleva a los estudiantes desde el nivel cero, hasta ser completos maestros del piano.

Lo que más nos gustó fue que ofrecen las pruebas gratis, algo que sin duda es un agregado excelente a su ya excelente soporte y solidez como plataforma de aprendizaje musical online.

¿Aún no lo probaste? Te animamos a que abras una nueva cuenta, tomes las lecciones y nos cuentes cómo te fue.


Artículos relacionados:

Deja un comentario