Las mejores ofertas de primavera 2020 para licencias de Windows y Office

Ya estamos casi entrando en la primeravera del hemisferio norte, y esto trae grandes descuentos en diferentes empresas, entre ellas las de la rama de venta de licencias de sotware, que te permiten licenciar cualquier producto que uses de forma ilegal, para así convertirla en un producto 100% genuino, registrado y legal.

Keysworlds te ofrece un camino seguro y económico para que tu nueva PC tenga software 100% legal, registrado y actualizado en todo momento.

Con grandes descuentos en licencias genuinas y válidas a nivel mundial para Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise LTSC, los usuarios de las PC, pero por sobre todo las empresas, pueden ahorrar mucho en gastos de software al tiempo que maximizan su gasto en hardware más rápido.

También se ofrecen licencias legales para Office 2019 Professional Plus, el paquete de productividad más potente para todos!

200217-1280-720-€2

Si está buscando descuentos en una variedad de artículos, estas son las mejores ofertas de primavera para comprar licencias de sofware a precios de locos. Aplique el código de cupón KWNY35 en los siguientes artículos para aprovechar los precios que ve todas las claves de software:

¿Por qué comprar licencias de sofware en Keyworlds?

Compra fácil, pago fácil

¡Comprar en Keysworldsis es muy fácil! Poco después de realizar el pedido, recibirá un correo electrónico con sus claves de producto, sin tener que esperar días o semanas como sucede en otros lugares donde venden licencias de software. Además de eso, si necesita soporte o tiene alguna pregunta, el Servicio al Cliente estará disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡durante todo el año!

Garantía de satisfacción del cliente

Keysworlds se asegura de que todas las licencias sean válidas y, si surge algún problema, se rectificará por completo sin ninguna pérdida o costo adicional para el Cliente.Podrás contactar al Servicio al Cliente  para garantizar que reciba la asistencia adecuada siempre que la necesites.

Métodos de pago disponibles

Además de los pagos con tarjeta de crédito, PayPal también está disponible y es el método recomendado para la transacción en línea más segura.

¿Todavía no tienes tu licencia válida para Windows 10 y Office? Haz la prueba desde tu computadora hoy mismo, para comenzar a hechar un vistazo al sitio web de Keyworlds, donde encontrarás no sólo excelentes promociones, sino también una transparencia y claridad totales en cuanto a como funciona su plataforma.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario