Inicio » Joyoshare Media Cutter para Windows: un excelente recortador de vídeo para Windows

Joyoshare Media Cutter para Windows: un excelente recortador de vídeo para Windows

Joyoshare Media Cutter para Windows es otro fabuloso software de TunesKit, una empresa que desde hace mucho tiempo se ha convertido en un referente del software multimedia para Windows y Mac.

Hoy nos encontramos frente a este software para recortar de video que se caracteriza a primera vista por su fácil uso para cortar archivos de video y audio en formatos AVI, MP4, MPEG, MP3, WMA, M4R, etc.
No solo es bueno cortando, editando y conviertiendo videos/audios en diferentes tipos de formatos de salida, también es excelente extrayendo audios de cualquier video.

Veamos ahora más sobre el software cortador de medios Joyoshare y las características avanzadas que ofrece.

Caracteristicas de Joyoshare Media Cutter

¿Qué cosas ofrece Joyoshare Media Cutter?

Recorta videos y audio sin pérdida de calidad

Una de las cosas que sucede en otros recortadores de vídeo es que al cortar y fusionar ciertas partes, se pierde calidad. Esto no sucede con Joyoshare Media Cutter, pues te permite recortar escenas que no quieres, removerlas, o copiarla en otros vídeos manteniendo la calidad en todo momento. Esto se aplica para video, pero también para archivos de audio en alta calidad.

Soporte para archivos de vídeo y audio más populares

Joyoshare Media Cutter es compatible con los formatos de vídeo y audio más populares de hoy en día, incluyendo M4V, MP4, AVI, MPG, MPEG, 3GP, 3G2, MKV, WMV, ASF, H.264, VRO, OGV, PMVB, MP3, etc. Y en lo que respecta al audio, incluye soporte total para MP3, M4A, AAC, AC3, OGG, CAF, AIFF, APE, FLAC, WAV, WMA, M4B, M4R, MKA, AU, ALAC, etc.

Interfaz sencilla y amigable:

Una cosa que nos agradó al probar este software es que es fácil de usar, y eso es una gran ventaja frente a otros programas similares que para hacer cualquier función básica lo terminan complicando todo. Este programa es tan fácil de usar gracias a su interfaz amigable y pulida, que hace que casi cualquier persona, incluso los no-tecnicos puedan usarla en el día a dia.

Fusiona vídeo y audio en diversos formatos

Este software no sólo es un cortador de video inteligente, sino también una excelente herramienta de fusión de video profesional, en especial es famoso por ser un excelente para combinar video a AVI, porque puede combinar múltiples videos y clips de audio del mismo video origen con solo unos pocos clics.

Cuando se realiza una fusión de vídeos o audios te ofrece dos formas de hacerlo, uno de alta velocidad que genera como resultado audio y vídeo 100% original, y otro en modo de codificación, este último te permite personalizar los videos y audios según sus necesidades.

Ajusta, redefine y edita vídeos antes de cortarlos

Además de todo lo que mencionamos, también permite ajustar, editar y controlar videos, por ejemplo dividiendo el video en fragmentos más pequeños, ajustando la relación de aspecto, brillo, contraste, saturación y tono, personalizar el video con efectos especiales y marcos, insertar marcas de agua y subtítulos en el video. También permite agregar archivos de audio y efectos de sonido para realizar mejoras notables a tu vídeo.

Más funciones avanzadas:  ofrece también vista previa en tiempo real para ver cómo quedarían los cambios antes de editar tu vídeo o audio de forma definitiva. Y si el software te gusta mucho en la versión gratuita y decides comprarlo, te ofrecen soporte completo y actualizaciones gratuitas de por vida.

¿Cómo cortar vídeos en Windows con este programa?

Cortar vídeos en el sistema operativo Windows es mucho más fácil de lo que pensabas, y nada mejor que un vídeo paso a paso para mostrarte lo práctico y fácil de usar que es este software:

En resumen

Si bien los programas de edición de vídeo propiamente dicho, son excelente para aquellas personas que trabajan en el día a día con vídeos y los manejan de pies a cabeza sin problema, cuando necesitas solamente combinar, fusionar y recortar vídeos, el software presentado por Jojoshare es uno de los mejores que hemos visto.

Lo mejor es su interfaz amigable y sencilla que hacen que cualquier persona pueda usar el programa, incluso sin conocimientos de informática avanzados, o de multimedia siquiera. Si lo que viste te gustó, no esperes más y descarga el programa hoy para comprobar que es una de las formas más fáciles de trabajar con vídeos.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario