Inicio » TunesKit Video Converter: el mejor convertidor de video para 2020

TunesKit Video Converter: el mejor convertidor de video para 2020

Hoy les traemos la review de uno de los productos más utilizados hoy en día por todos aquellos que están dentro del mundo multimedia: un conversor de vídeo. En el caso de hoy, nos topamos con la nueva versión de TunesKit Video Converter.

Este software es un convertidor de video versátil, editor de video y extractor de DVD que puede convertir cualquier video a MP4, AVI, MOV, MKV, videos HD 4K, MP3, WMA, AAC, etc. a una velocidad 60X más rápida sin pérdida de calidad.

Si eres una persona que le gusta editar vídeos, convetirlos y hacer todo tipo de manipulaciones a archivos de vídeo, entonces sigue leyendo porque este artículo te mostrará las características avanzadas de TunesKit Video Converter.

tuneskit-video-converter-00

Características de TunesKit Video Converter

Conversión de vídeos sin pérdida de calidad: con la adopción de la tecnología más avanzada en TunesKit Video Converter, podrás obtener un resultado perfecto en cuanto a calidad y velocidad. En este sentido, la aplicación TunesKit Video Converter ofrece una velocidad más rápida que sus competidores, mientras convierte videos sin causar ningún daño a la calidad de los archivos originales.

Agrega efectos especiales: para mejorar la calidad de audio y video, puedes aplicar un video o efecto de sonido específico a su archivo de acuerdo con tus gustos y necesidades. Además, también puedes insertar marcas de agua personalizadas o subtítulos externos para que tu video sea único.

tuneskit-video-converter-01

Extractor de DVDs personales y comerciales: este software también es un poderoso extractor de DVD que puede ayudarte a ripear películas en DVD a cualquier formato, por lo que puede reproducirlo en cualquier dispositivo portátil y móvil, o compartirlo en diferentes plataformas sociales, etc. Con la ayuda de un addon para la eliminación de la protección DRM, podrás convertir fácilmente casi todas las películas y videos DVD comunes o comerciales de forma sencilla.

Recorta y rota videos: TunesKit Video Editor es capaz de recortar el video para eliminar las barras negras, rotar el video a la posición correcta o ajustar la relación de aspecto para adaptarse a diferentes pantallas, para brindarle una experiencia de visualización mucho mejor.

Recorte videos con calidad 100% sin pérdidas: con un editor de video inteligente incorporado, TunesKit Video Converter le permite recortar videos cuadro por cuadro con calidad sin pérdidas, eliminar fragmentos innecesarios, dividir un archivo de video o audio largo en múltiples clips, etc. de manera rápida y fácil.

Exporta a diversos dispositivos móviles: TunesKit Video Converter te permite preajustar la exportación de videos para muchos dispositivos, ya que admite una amplia gama de dispositivos  como iPhone, iPad, Android, HD TV, Apple TV, VR, Xbox, PS4, etc. Además, podrás personalizar y ajustar los códecs, la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo, etc.

Funciones avanzadas: TunesKit Video Converter puede ayudarte a fusionar videos o audios con diferentes formatos en un archivo con un solo clic. Además, te permite convertir múltiples videos o audios de forma masiva, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzos para la conversión. Además, este programa está diseñado con una interfaz intuitiva y amigable, por lo que cualquiera puede operarlo fácilmente sin problemas.

Multiplataforma: funciona tanto en Windows como en Mac, así que si tienes cualquiera de estos dos sistemas operativos, podrás disfrutar de este software sin problema alguno.

Gratis: lo mejor de este software no son sus funciones avanzadas o facilidad de uso, lo mejor es que puedes probarlo gratis, sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito. Podrás probar sus funciones, y si luego te gusta mucho realmente, y te vuelves un adicto al mismo en tu día a día podrás dar una visita a la web de Tuneskit y ver si te convence subir a la versión pro.

Guías gratis sobre cómo usarlo: en la página de TunesKit Video Converter, tienen una completa guía con capturas de pantalla sobre cómo usarlo para convertir, editar y aplicar efectos a cada uno de tus vídeos.

En resumen

Nos encontramos ante no sólo un convertidor de vídeo, sino también ante un editor y extractor de DVD avanzado, que hará que los trabajos más árduos a nivel multimedia se conviertan en tareas fáciles y rápidas gracias a su fácil interfaz y potentes funciones.

¿Aún no lo probaste? Te animamos a que lo descargues y veas si te sirve para tus trabajos de edición de vídeo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario

error: Contenido protegido.