Inicio » Obtén el mejor software de edición de video gratis

Obtén el mejor software de edición de video gratis

Durante estos momentos de crisis por el coronavirus, donde salir afuera se ha vuelto algo casi imposible, son muchas las personas que acuden a sus drones para enviarlos fuera de sus hogares con el fin de ver cómo están las calles, y todo en general.

En otras ocasiones, cuando necesitas editar tus vídeos favoritos realizados lo ideal es contar con un editor versátil y potente al mismo tiempo. Para esas ocasiones, lo ideal es contar con un software de edición de video DJI fácil de usar como Digiarty VideoProc, un editor de vídeo que procesa y edita videos DJI Drone 4K 2.7K o videos de gran tamaño con aceleración de hardware completa!

Vamos a ver qué otras cosas ofrece este fabuloso editor de vídeo para filmaciones hechas con drones.

videoproc_mainimage

Problemas comunes de los usuarios de videos DJI

  • Lentitud al procesar vídeos: uno de los mayores problemas de grabar vídeos con Drones, es que luego el procesamiento suele ser lento debido a dos problemas, pobre hardware, y vídeos muy pesados. Videoproc soluciona esto procesando y editando rápidamente videos 4K como ningún otro editor.
  • No se pueden procesar los cortes de vídeos: otra cosa que suele afectar mucho los vídeos DJI es que no se pueden cortar partes fácilmente, principalmente debido al anterior problema. Esto también se soluciona fácil, pues en la edición podrás cortar incluso en 4K.
  • Parpadeos al grabar vídeos: remover los parpadeos no es facil, y es una de las cosas más molestas al grabar con un drone. Digiarty Videoproc te ayuda a remover estos molestos efectos residuales de las grabaciones de forma fácil.

videoproc_mainimage02

Otras características de VideoProc

  • Funciones avanzadas: cortar, recortar, recortar, deshacer, denosiar, ajustar la velocidad, cambiar el tamaño, convertir, todo lo que siempre soñaste hacer con un editor, eso es posible con VideoProc.
  • Aceleración completa de GPU: esto permite obtener velocidades de hasta 47 veces más rápido procesamiento de video en tiempo real vs otros editores. También te ayuda a optimizar el tamaño del archivo [90% más pequeño que el original], y como si fuera poco reduce el uso de CPU al 40% (promedio).
  • Para usuarios nuevos y profesionales: es tan versátil, fácil de usar y tiene tantas funciones avanzadas, que es amado tanto por usuarios nuevos como por usuarios avanzados de edición de vídeo.
  • Ideal para videos grabados con dispositivos móviles: editar video DJI con VideoProc es realmente fácil, o bien si usas teléfonos móviles para edición de otros tipos como DJI GO, DJI GO 4, DJI FLY y DJI MIMO son también excelentes opciones. Además, el programa ofrecer acceso completo a una biblioteca de música, lo que permite a los usuarios editar los vídeos de forma completa para luego compartirlos por redes sociales.

Igualmente, para creer hay que ver, y por eso lo mejor es visualizar el siguiente vídeo, donde te mostramos cómo funciona este producto:

Descuentos especiales de VideoProc

Las buenas noticias es que ahora mismo Digiarty está ofreciendo un descuento de 49% para que puedas obtener este software de manera rápida y sobre todo muy barata.

Para poder ver esta promoción, sólo debes ingresar a la página de descuentos: https://www.videoproc.com/buy.htm, allí podrás encontrar increíbles descuentos para obtener este software a un precio increíble.

Pero aún hay más, Digiarty está ofreciendo también la posibilidad de que obtengas VideoProc gratis. ¿Cómo? Ingresando a esta URL https://www.videoproc.com/video-editor/free-video-editors-software-review.htm, desde donde podrás contestar una simple encuesta, y así participar de fabulosos premios (aunque apúrate, pues estará disponible sólo hasta el 16 de Abril).

Digiarty nos ofrece uno de los mejores editores de vídeo para DJI (videos grabados con drones), y sumado a esto, al tener especiales descuentos, se hace mucho más atractiva su oferta para hacernos con una de las mejores piezas de software para editar videos grabados con drones.


Artículos relacionados:

Deja un comentario