Inicio » SimDif 2, la app ideal para crear páginas web desde tu móvil

SimDif 2, la app ideal para crear páginas web desde tu móvil

Internet no sería lo que es hoy sin los sitios web, es decir, las páginas web que muestran información de todo tipo, tanto de ocio, educativas, negocios online, deportes, y tantas otras cosas. Hoy con tantos casos de coronavirus y la cuarentena obligatoria en muchos países, visitar a las webs para mantenerse distraído es fundamental.

Otra razon es para comprar y vender cosas. Sea la utilidad que le des a navegar por la web, quizás alguna vez te has planteado crear tu propia web? Sea un sitio personal, para tu empresa a nivel institucional, o bien para vender productos en línea?

Para todo eso necesitas una cosa: una herramienta que te permita crear la web, pues si no sabes programación relacionada a tecnologias como PHP-MySQL, o .ASP y MSSQL, hacer una web desde cero y que tenga interacción con bases de datos puede volverse algo realmente difícil.

Por suerte, existen herramientas que te facilitan todo este proceso, y no debes ser ni programador, ni técnico en informática para poder crear tu web. Hablamos de apps que incluso funcionan desde tu móvil, como SimDif 2, una app exclusiva para crear sitios web rápidos, fáciles y para que todo el mundo te encuentre desde Google. ¿Suena interesa no? Sigue leyendo

¿Qué es SimDif 2?

Es la última actualización de la afamada app ‘SimDif’, la que se usa a diario por miles de usuaros para crear sitios webs rápidos, claros y funcionales desde tu móvil, tablet o la computadora incluso.

Desde su lanzamiento en el año 2012, esta famosa aplicación ha recibido más de 1.5 descargas y hoy por hoy se confirma como líder indiscutida en el segmento en las tiendas Google Play para Android, y iOS de Apple.

Que es SimDif, la app para crear una web desde tu móvil

Características de SimDif 2

La idea de SimDif es que cualquier persona pueda crear su propia web, para ello se vale de muchas características que le hacen un software único. Veamos ahora cuáles son esas ventajas y beneficios que ofrece a los usuarios de Internet:

Fácil ante todo

La filosofía de SimDif es que puedas crear tu web sin ser un nerd técnico o desarrollador de apps profesional. Cualquier persona debería poder crear la web que desee, y teniendo esto en mente es que se desarrolló SimDif, por eso podrás arrastrar, soltar y crear fácilmente tu web en pocos segundos gracias a sus pulidas y usables interfaces.

Usable para todos

Poder distribuir el contenido de tu web en diferentes sub-páginas o pestañas, hace que puedas dedicar un área de tu web a cada una de las cosas que deseas transmitir, desde preguntas frecuentes, servicios, contacto, y muchos otros apartados, cada cosa estará en su lugar y será fácil para los navegantes poder ubicar la información.

Aparece en Google

SimDif posee una optimización SEO que te ayudará a aparecer en los buscadores más populares del planeta, incluyendo Google, que es el primer lugar donde todos los internautas realizan la mayoría de las busquedas. Ganarás visibilidad, y la gente comenzará a llegar a tu sitio web.

Multidispositivo

Una de las cosas que más nos han gustado de este software es que es multidispositivo, es decir, que funciona tanto desde tu teléfono móvil o tablet, como también desde dispositivos tradicionales como la computadora desktop o el portátil que tengas a mano. Diseñar tu web ya no debe verse “atada” a un dispositivo, hazlo desde donde quieras, cuando quieras.

Gratis y pago

SimDif se adapta a todas las personas, así es que dispone de una versión gratuita para quienes necesitan realizar una web básica. Y también ofrece versiones de pago con versiones Smart y Pro, ofreciendo más características avanzadas que te permitirán crear una web como un profesional. Además en las versiones pagas, se adapta a los precos de cada país, superando así las barreras económicas que se encuentran en muchos países.

Tu propio dominio

Además de ayudarte a diseñar tu web, también te ofrece la posibilidad de que registres el dominio web al estilo tusitio.com, a precios económicos, y además incluyendo un certificado SSL gratis para poder tener el tráfico de tu web 100% seguro en todo momento.

¿Cómo obtenerla?

Comenzar a usar SimDif es sumamente fácil, date una vuelta por su web desde la web oficial SimDif v2. O descarga las versiones para los diferentes móviles según el sistema operativo que uses como Google Play y
App Store.


Como pudimos ver en este artículo, SimDif 2 se impone en el mercado como una de las apps más versátiles y poderosas para crear sitios web desde cualquier tipo de dispositivo, tanto desde móviles como computadoras. Además, la facilidad de uso de cada una de sus interfaces, sumado a que tiene versiones gratuitas para poder comenzar desde cero sin gastar dinero, la hacen una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren crear su primer web.


Artículos relacionados:

Deja un comentario