iBoysoft Data Recovery para Mac: un completo software para recuperar datos en computadoras Apple

En este blog hemos hecho pruebas con muchas aplicaciones de recuperación de datos para diferentes sistemas operativos. Y entre los más solicitados aparte de Windows siempre está Mac, el sistema operativo de Apple.

Si estás trabajando más de la cuenta desde tu computadora Mac en algún proyecto escolar o bien directamente desde tu trabajo o empresa, algo que nunca debes perder de vista es un acceso fácil a recuperar datos. ¿Por qué? Pues porque todo equipo falla, todo disco se corrompe, y todos ser humano borra datos sin querer.

Por eso, aparte de hacer backups en una unidad externa de datos o la nube, otra gran adición para las personas que trabajan con datos críticos es un software de recuperación de datos para Mac.

Hoy pudimos probar un nuevo software llamado iBoysoft Data Recovery para Mac  y quedamos bastante satisfechos con las pruebas realizadas en nuestro ambiente de testing. Veamos ahora los principales beneficios de este novedoso software.

iBoysoft_Data_Recovery_para_Mac

Beneficios de iBoysoft Data Recovery para Mac

iBoysoft Data Recovery es un programa ideal para realizar recuperación de datos de forma fácil, económica y rápida. Veamos ahora cuáles son las principales ventajas o características que ofrece a los usuarios.

  • Multiplataforma: permite la recuperación de archivos eliminados tanto en el sistema operativo MacOS de Apple, como en Microsoft Windows, con total compatibilidad.
  • Soporte de MacOS total: el soporte de este sistema va desde MacOS 10.15 (Catalina), pasando por MacOS 10.14 (Mojave), MacOS 10.13 (High Sierra), MacOS 10.12 (Sierra), OS X 10.11 (El Capitan), 10.10 (Yosemite), 10.9 (Mavericks), 10.8 (Mountain Lion) hasta llegar a MacOS 10.7 (Lion).
  • Sistemas de archivos soportados: premite la recuperación de sistemas de archivos APFS, HFSX, HFS, HFS+, exFAT y FAT32.
  • Recuperación de datos de discos APFS: otra brillante característica es que permite recuperar datos perdidos de particiones APFS en MacOS Catalina, Mojave y High Sierra con absoluta eficacia.
  • Recuperación de archivos borrados: ofrece soluciones integrales para recuperar archivos borrados en Mac, incluyendo fotos, videos, documentos, correos electrónicos y archivos de música, etc.
  • Recuperación de datos tras inicio fallido: muchas veces tu Mac no encenderá correctamente, si este es tu escenario incluso en esa caótica situación, este software podrá ayudarte incluso mejor que con el software de recuperación nativo de Mac.
  • Recuperación de datos de particiones APFS encriptadas: no sólo te sorprenderá con poder recuperar archivos de particiones APFS, también podrá recuperar datos eliminados sin problema cuando éstas han sido encriptadas.
  • Recuperación de datos de almacenamientos desmontables: no solo podrás encontrar datos perdidos en unidades tradicionales como discos duros, sino también en unidades removibles como discos externos, tarjetas SD, unidades flash USB, y más, de forma totalmente compatible.
  • Soporte para unidades ilegibles: otro problema muy común que sucede por el cual podemos perder datos es cuando nuestra unidad de almacenamiento se vuelve ilegible, en este caso el soporte brindado para recuperar datos abarca tarjetas SD, HDD, unidades flash USB, discos duros externos y más.
  • Recupera archivos tras un formateo de disco: cuando formateamos el disco se suelen perder todos los datos, sin embargo, este software permite que incluso tras un formato de disco los datos puedan ser recuperados de forma exitosa.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

El proceso para recuperar datos es muy simple y consiste en tres pasos:

  1. Selecciona la partición exacta donde eliminaste datos, o la unidad de disco.
  2. Realiza un escaneo completo, para poder ver si el softwar encuentra tus archivos perdidos.
  3. Previsualiza y recupera: visualiza los resultados fácilmente, explora tus archivos, y luego restauralos con un click, tal como ves a continuación:

Recuperación de datos perdidos en Mac - Paso 03

Resumen

Como pudimos ver, iBoysoft Data Recovery se plantea en el mercado de software para recuperación de datos de forma sólida, ofreciendo una solución que abarca tanto Windows como Mac, y ante todo destaca por su rapidez y facilidad para recuperar datos perdidos donde otros programas similares suelen fallar.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que los usuarios pueden probarlo de forma gratuita, sin tener que pagar por el programa primero como hacen otros tipos de software. Esto te permite probar la aplicación, ver si funciona para recuperar los datos que necesitas (soporta máximo 1 GB en la versión gratis), y al mismo tiempo ahorrar dinero.

Por ello si tenemos que hacer un balance sobre las bondades de este software, no queda duda alguna que por economía, facilidad de uso y soporte de plataformas, resulta como una de las mejores opciones para recuperar datos perdidos.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario