Ofertas de mitad de año en Keysworlds: licencias de productos de Microsoft desde 9 €

¡La mayor venta de mediados de año de 2020 ya está aquí! Y esto viene de la mano de KeysWorlds.com una vez más. Ya está aqui la VENTA DE MITAD DE AÑO 2020 donde podrás encontrar hasta un 50% de descuento en todos los productos Microsoft Office & licencias de Windows.

Pero además también podrás obtener grandes descuentos en antivirus y software de seguridad!  En el pasado ya hemos traido varias promociones de Keyworlds, y cada una de ellas ha sido mejor que la anterior, y ahora llegando a mitad de año, nos encontramos otra vez con la fantástica oportunidad de obtener grandes descuentos.

Sigue leyendo para no perder esta fantástica oportunidad de obtener licencias baratas de Windows, Office y mucho más.

Venta de mitad de año de Keysworlds

KeysWorlds VENTA A MITAD DE AÑO 2020

Prepárate para sorprenderte y a lo grande, pues a diferencia de otras épocas, estas son unas super ofertas que sólo las encontrarás durante poco tiempo en la mitad de este año 2020.

Si decides comprar algo, asegúrate de reclamar esa oferta lo antes posible antes de que el sitio se quede sin ella, pues el tiempo vuela! Recuerda estas promos son las ofertas que se realizan una vez al año, por lo que si las pierdes, tendrás que esperar un año más para acceder a ellas.

50% de descuento en MS Office & Paquetes de Windows + Office

Podrás obtener 50% de descuento en el paquete de MS Office o Windows + Office. Esta es la oferta de venta más rápida.

Simplemente usa el código de cupón “KWS50” para reclamar tu 50% de descuento en estos productos. Este es el momento perfecto para obtener MS Office o Windows + Office.

¿Cómo comprar? Sigue estos links:

35% de descuento en todas las licencias MS Office y Sistema operativo Windows

Obtiene un gran descuento de 35% de descuento en todos los productos MS Office y el Sistema Operativo Windows. Para aprovechar el descuento, simplemente use el código de cupón “KWS35” mientras te registras.

¿Cómo comprar? Sigue estos links:

Y como te dijimos anteriormente, asegúrate de aprovechar estas ofertas pues están online por pocos días y una vez al año únicamente.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes consultas?

Una de las cosas que más nos agradaron de KeysWorlds es su servicio al cliente, que es óptimo.

El equipo de ayuda de KeysWorlds.com está siempre disponible para ayudarte, tanto en el proceso de compra, como también luego de éste si llegas a tener cualquier duda o consulta desde el correo electrónico [email protected].

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario