Digital Storm acaba de dar a conocer varias notebooks orientadas para el sector gamer del mercado. Se trata de equipos que utilizan gráficas NVIDIA GTX 800M y procesadores Core i7 4000, aunque hay una de ellas que tiene dos GPUs GTX 880M en SLI. El nombre “Behemoth” es muy apropiado para esta última.
Las portátiles son 4 en total: por un lado tenemos a la Javeling y a la Lance, ambas de 15,6 pulgadas, mientras que por otro están la Krypton y la Behemoth, las dos de 17,3 pulgadas. Digital Storm ofrece estos equipos con distintas configuraciones para que puedan adaptarse a las necesidades (y al bolsillo) del comprador.
De entre estos equipos, la mejor configuración disponible es para la Behemoth. Esta portátil puede contar con un procesador Intel Core i7-4930MX, un máximo de 16GB de RAM DDR3, una unidad SSD de 256GB + un disco duro de 750GB y una pantalla con resolución Full HD. Recordemos también la configuración de las dos NVIDIA GTX 880M de SLI. Otras especificaciones incluyen una grabadora de DVD, WiFi, Bluetooth 4.0 y Windows 8.1 como sistema operativo. Esta configuración cuesta $3984 dólares.
El sistema más simple de entre los disponibles cuesta $1196 dólares y va para la Javelin. La configuración comprende un Intel Core i7-4700MQ, una GTX 860M de 2GB, 8GB de memoria RAM y un disco duro de 750GB, además de WiFi. El SO por supuesto será Windows 8.1.
Por cierto, Digital Storm está llevando a cabo un concurso donde podemos ganar una Krypton con valor de $1478 dólares. Todos los detalles pueden ser vistos haciendo click aquí. Cabe mencionar que solo pueden participar quienes vivan en Estados Unidos.
Seria una pena que alguien solo la use para mirar facebook 😛