Constantemente estamos viendo rumores sobre el nuevo iPhone: algunos hablan sobre el nombre que recibirá, otros sobre la tecnología y hardware que tendrá, otros nos comentan cuáles serán las nuevas funciones, etc. La gran mayoría de estos rumores pocas veces suelen ofrecer una fecha de presentación/lanzamiento para el dispositivo, pero otros sí que la traen consigo. Esta semana ha surgido uno muy interesante que sitúa la presentación del iPhone para comienzos del próximo mes.
Según se ha indicado, Apple estará presentado su nuevo iPhone el próximo martes 10 de septiembre, fecha para la cual falta menos de un mes. Este rumor solamente habla sobre el iPhone 5S, no hace mención al iPhone 5C (el modelo de gama media/baja), aunque la gran mayoría del público espera que ambos smartphones sean dados a conocer en el mismo evento.
Junto a esta fecha de presentación se ha indicado también que el iPhone 5S tendrá un sensor biométrico que estará hecho a partir de zafiro. Apple todavía no ha confirmado la existencia de este escáner de huellas dactilares, pero de todas formas esperamos que lo haga dentro de algunas semanas. Por supuesto que tampoco se ha anunciado la presentación en forma oficial, aunque en realidad la manzana no debería demorarse mucho más en anunciar el evento.