Resumen semanal: 07/01/12 al 12/01/13

Resumen semanal

Como todos los domingos aquí dejamos un nuevo resumen semanal, en este caso el segundo del mes de enero de 2013. Como siempre tenemos muchas noticias del mundo de la tecnología, y más aún en esta semana debido a que el CES 2013 tuvo lugar entre los días 8 y 11 de enero.

Nuevo Samsung Galaxy S II Plus: demos un vistazo a este nuevo smartphone que Samsung ha presentado y que se ve bastante prometedor.

Samsung Youm, la pantalla flexible de la compañía: la surcoreana fue una de las mayores presentadoras durante el CES 2013, y una de las cosas más llamativas fue su pantalla flexible.

Alcatel Idol Ultra, el smartphone más delgado del mundo: el Oppo Find 5 ya no es el móvil más delgado del planeta, ahora uno de Alcatel se ha ganado este título.

Panasonic estrena su tabet 4K en el CES 2013: la resolución 4K es quizá la mejor que hay disponible en el mercado, y Panasonic tiene un tablet que la soporta.

Huawei presenta su smartphone de 6,1 pulgadas y otro modelo de 5 pulgadas: ¿qué tan grande puede ser un smartphone? Pues el más grande es de 6,1 pulgadas y su creador es Huawei.

Nuevas Lenovo ThinkPad Edge E431 y E531: si buscas hacerte con una nueva portátil te recomendamos que primeros mires estos dos nuevos modelos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario