Resumen semanal de noticias de tecnología: 15/04/13 al 20/04/13

Resumen semanal de noticias de tecnología

Y aquí les traemos una vez más nuestro resumen semanal de noticias de tecnología, ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para leer todas las noticias que publicamos a diario el resto de la semana.

Las netbooks morirán definitivamente en 2015: el pronóstico para las netbooks es cada vez peor. Las ventas de estas mini-laptops comenzaron a decaer en 2011 y han seguido en ese curso desde entonces. Se estima que este sector del mercado desparecerá completamente en 2 años.

La DARPA está desarrollando un chip de navegación que mejora la tecnología GPS: la DARPA estadounidense se encarga de una cosa: desarrollar nuevas tecnologías para aplicarlas en la guerra. Su más reciente creación es un GPS mejorado mucho más preciso.

Lenovo IdeaPad Z400, una laptop barata y con pantalla touch: las portátiles baratas y con pantalla touch no son fáciles de encontrar, pero existen. Aquí tenemos un perfecto ejemplo de esto.

Mira las especificaciones técnicas de las Google Glass Explorer Edition: la primera edición de las gafas Glass de Google ya está disponible y los envíos comenzaron la semana pasada. Te invitamos a echarles un vistazo.

Apple ha dejado de pedir componentes para las Mac: este es un movimiento que ha asustado a varios de los proveedores de la manzana. Parece que Apple ha calculado muy mal sus ventas y ahora no necesitará ordenar partes extra para sus Macs hasta fines de mayo.

Samsung trabaja en un tablet que seremos capaces de controlar con nuestra mente: el conglomerado surcoreano Samsung se encuentra desarrollando un tipo de tablet que puede ser controlado con nuestra mente, ideal para aquellos que no puedan usar uno debido a una discapacidad física.


Artículos relacionados:

Deja un comentario