Resumen semanal de noticias de tecnología: 18/02/13 al 23/02/13

resumen semanal de noticias de tecnologia

Llega un nuevo fin de semana y con él nuestro clásico resumen semanal de noticias de tecnología. Este será el último resumen correspondiente al mes de febrero de 2013. Recuerden que desde mañana lunes ya da comienzo el MWC 2013 y tendremos un montón de novedades sobre el mundo de los móviles para compartir.

Nuevo procesador Nvidia Tegra 4i: Nvidia ha dado a conocer su nueva generación de procesador Tegra 4, y el primero de estos es el Tegra 4i, sobre el cual se dice que es mejor que cualquier otro presente en el mercado hoy en día.

Puget Serenity Pro, la computadora más silenciosa del mundo: le echamos un vistazo a esta PC, la más silenciosa de todas. Dentro de su gabinete tiene algunas cositas muy interesantes.

HTC One, detalles oficiales del nuevo smartphon: el pasado 19 de febrero HTC dio a conocer su nuevo smartphone de gama alta y con pantalla Full HD.

Sony revela detalles oficiales de la PS4: Sony habló sobre la futura PlayStation 4 hace algunos días atrás en un evento de prensa, aunque la consola en sí todavía no ha si presentada.

Galaxy S IV se retrasaría por problemas con el Exynos 5: correr rumores de que algunos problemas de producción del Exynos 5 retrasarían el lanzamiento del Galaxy S IV, el cual se espera salga a la venta en marzo.

Chromebook Pixel, la nueva portátil de Google con pantalla touch de alta definición: Google ha dado a conocer una nueva y estupenda Chromebook con una pantalla touch que supera incluso a la Retina de las MacBook Pro.


Artículos relacionados:

Deja un comentario