Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.




Aveces nos olvidamos que nuestra atmósfera es básicamente muy similar al océano, opera bajo principios bastante parecidos.. y esto es lo que han tomado como base los creadores de Festo AirJelly para trasladar criaturas del océano hacia el aire. Estas criaturas están llenas de helio (que es más liviano que el aire) lo que les permite flotar libremente, además para poder controlar sus movimientos están acompañadas de baterías de litio que les proveen la energía a los tentáculos para moverse a través del aire. Aquí les dejamos dos videos para que puedan apreciar esta maravillosa tecnología:





Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:

Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • No hay comentarios sobre “Video: Festo - Trasladando criaturas oceanicas hacia nuestra atmosfera”  

    1. Sin comentarios
    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia