TecnoMagazine

Tecnologia

Este reloj si que nos ha sorprendido, ha sido creado por la compañia de tecnologia Timex y su función básica es la de mantenernos constantemente informados sobre el tiempo de vida que nos queda. Parece que el dispositivo estima el tiempo de vida restante en base a varios factores como lo son nutrición, descanso/sueño, estress, estado físico y otros factores de la salud. ¿Comprarías un reloj que te anticipa tu muerte?

Fuente


19 Comentarios en “El Reloj del dia final: te indica cuanto tiempo de vida te queda!”

  1. sol miguens

    es buenisimo , pero tipo anda de verdad… mmmmmmmmmmmmmmmm.
    cuanto salee , plis respondanme a mi mail,
    si sale muy caro no lo compro pq tipo lo usas una vez , te dice cuando y chau.. tipo media garcha

  2. Aoi San

    No creo que sea de un sólo uso, ya que considerando que revisa tus condiciones fìsicas y de salud, la fecha cambiará si uno empieza a hacer más ejercicio o balancear mejor su dieta (o peor oO), así que más bien sería un buen medidor para indicar si tu rutina está mejorando para tener una mejor calidad de vida con mayor posibilidad de durar unos años más.

  3. lolita

    como novedad va bien ,nueva tecnologia , adelanto bien ¿pero……….no es muy masoquista?’

  4. gregorio malasquez

    ADELANTO??..SAER CUANDO TE MUERES, NO CREO, HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y URGENTES QUE HACERCOMO SALVAR VIDAS, BUSCAR LA SOLUCION A TANTAS ENFERMEDADES INCURABLES COMO LA ENVIDIA, EL ARMAMENTISMO, LA DISCRIMINACION, ENFERMEDADES QUE NO SE HABLAN PERO MANTAN Y ESAS DEVERIAN TENER UN RELOJ PARA DARLES FIN ..SI QUEREMOS VIVIR MAS..YGRCIAS DEJENME VIVIR Y MORIR TRANQUILO….GRACIAS

  5. Jan

    Supongamos que una persona lo usa durante toda su vida. Llegue a los 90 y el reloj le dice que ya deberia estar muerto. Seria un poco deprimente para el usuario.

  6. carolina marte

    me gustaria saber el precio y donde lo estan vendiendo?

  7. cynthia

    nOOO! este producto no lo compraria jamas! la vida se supone que esta llena de sorpresas y eso es lo DIVERTIDO DE LA VIDA.. quisas la muerte no es divertido pero :S … ( si te atropellas y mueres ..ese producto esta mal dicho! porque tu dia de muerte no depende siempre de la salud ) APARTE!!!!!!! que sentido tiene si el produto te dice mueres mañana ¬¬ .. prefiero vivir cada minuto feliz que vivir buaaa me voy amoriiir Y_Y ( claramente un producto MÁs que sale al mercado con compradores que compran tonterias :S ) QUE MONSE ayyysh!! a que tipo de mercadoo se dirige este producto ? :S ¬¬

  8. braian

    JAJAJ.. veamos. mira si uno esta enfermo cuanto marcara ? 10 dias ysi se recupera volvera a lo normal comprar eso es perder el dinero

  9. fred

    Este reloj es una locura, me pregunto si podran hacer un reloj que me indique cuantas chicas me faltan por conocer…. espero que si alguna chica lee este mensaje me escriba al licfmelendez@hotmail.com y me diga si quiere ser una de las chicas de mi mida o quiza la ultima chica.

  10. Noelia

    Quiero saber si es verdad o es una broma. De ser verdad donde lo venden en el Perú. Tengo más de 40 y me interesa que alguien me diga cuando voy a morir. Escribemea nuberiveira@gmail.com

  11. david

    es estupido, creer que un aparato tan simple te dira la fechade tu muerte. consulta un espirititta y sales mejor

  12. Teocén

    Es inaudito llegar a creer que un aparato, por muy avanada tecnología que éste posea pueda mostrar el tiempo de vida que te resta, aún si solo consideráramos los factores de salud que esta reloj toma en cuenta, ya que en tu mente tienes el poder de revertir cualquier mal fisiológico. Pero de algo si estamos seguros es que productos como éstos tienen una venta segura porque lo que más buscan las personas saber es lo que no quieren saber.

  13. Kouta

    Es estupida la idea de que ese reloj diga tu muerte por salud! ademas si mueres por causas de accidente, homicidio o un suicidio quien sabe!? (es mejor vivir la vida sin preocupaciones de saber el dia de su muerte!)

Trackbacks/Pingbacks

  1.  meneame.net
  2.  Un reloj calcula la fecha de la muerte basándose en factores de la salud « Blog de Tecnologia y Desarrollo Web
  3.  Un reloj calcula la fecha de la muerte basándose en factores de la salud « ..::::Ratón Fino::::..
  4.  Un reloj calcula la fecha de la muerte basándose en factores de la salud | ZaKeGo

Deja un comentario

  • (will not be published)