Una ciudad flotante que alojara 50 mil personas

Lilypad

Si bien es sólo un concepto, una idea, el Lylypad nos provoca una reacción de asombro ante la idea de su creador. La idea realmente es relativamente simple, una ciudad auto-suficiente flotante que puede alojar a 50 mil personsas. ¿Qué utilidades tendría hoy este concepto? Podría de hecho llevarse a cabo, pero no creemos que sea realmente necesario, por lo menos hasta que el nivel del mar aumente mucho y las ciudades costeras se vean muy afectadas, esto seguramente pasará en algunas décadas.

Lilypad

Se ha pensado en esta ciudad como una ciudad con cero emisiones de gases contaminantes, e incuso podrá procesar C02. ¿Qué opinas al respecto, te gustaría vivir en una ciudad flotante?

Fuente


Artículos relacionados:

17 comentarios en “Una ciudad flotante que alojara 50 mil personas”

  1. me parece muy beneficiosa esta ciudad pues con las catástrofes creadas por el cambio climático el nivel de los oceanos se está elevando y muchas áreas cercanas a las costas se verán afectadas prácticamente desaparecerán… felicito a los creadores de esta idea!! GENIAL!

  2. hmmm ¿FLONTATE? ¿Cómo es eso?….. di lo que gustes, pero hay que tener mucho cuidado con la ortografía sobre todo si hay miles de miles de programas para publicar posts que incluyen dicha facilidad……. es FLOTANTE……

  3. @carmen: tienes toda la razón, como viene el mundo seguro necesitamos alguna solución y esta parecer ser una 🙂

    @Arturo: gracias por la sugerencia, ya lo hemos corregido!

  4. esalgo bueno pero la verdad que sistema de combustible usaria, y cuanto seria elcoste para los que quieran vivir ahy por que un mundoperfecto ahorano se puede vivir si no tienes dinero.

  5. Gracias por el aviso Nibun,

    Es realmente increíble como la gente tiene tan poca imaginación que recurre a copiar y pegar, ni si quiera resumen el artículo o lo comentan, solo copy & paste, ya hemos tomado acciones como en ocasiones anteriores.

    Saludos.

  6. 50 mil ((((personsas)))) disculpa la correcion pero yo si esta llena de sonsos no viviria ahi ni a palos jajaja

  7. No lo Miren Desde El Punto Que Estaremos enserrados 😉 Mirenlo Desde El punto
    Que Se solusionaran muchos Problemas Con Esta Idea
    o Nó?

  8. realmente me parece espectacular ademas si e algunas decadas estaremos llenos de agua la unica opcion es mirar que estaremos flotando …. ademas debemos de estar preparados para todos los posibles desastres naturales

  9. en mi opinión seria como en las películas pero si me gustaría vivir en esas ciudades, pero, también me gustaría que existan coches o un medio de transporte para viajar entre ellas y yo digo que porque esperar a que suceda ese desastre mejor háganlo desde ahora, se que a todos les fascinara la idea, #_#

  10. A pesar de ser sólo un “concepto”. Sería interesante que se indique el funcionamiento de la ciudad…

Deja un comentario