Aviones de combate de EE.UU usan ventanas de diamante!

Avión de Combate

Si eres un piloto experimentado o bien alguien nuevo en lo que es aviación, de seguro tendrás claro que en un avión siempre se deben tomar las mejores medidas de seguridad, tanto internas como externas. Por eso, la Fuerza Aérea de EE.UU ha equipado a sus jets con ventanas de diamantes de 80 kilates.

Dada su fuerza física, las ventanas de diamánte protegerán a los aviones que emiten ciertos tipos de ataques contra sus enemigos, como los sistemas HPM que emiten una señal para deshabilitar los sistemas eléctricos del enemigo. En esta aplicación, el uso de diamantes está comprobado que evitan un daño al avión que emite el ataque.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados

  • leonel

    opino que gracias a estos craneo y por mas que digan lo que digan …. hoy estamos en un crisis mundial!!!

  • Mauricio

    Me parece una excelente idea, de mas esta decir que el humano hace rato ha logrado producir diamantes de forma sintética, recuerden que el diamante es (aun deberia ser “era”) el material mas costoso del planeta, considerado como el mas duro (escala de dureza de Mohs), recuerden que deriba del carbono (alotropo del carbono), y su dureza se debe a los enlaces carbono-carbono quimicamente muy estable.
    El ser humano por siglos ha luchado por una pequeña cuota de este. Pero mas allá de su belleza para crear joyas (cosa que me parece una estupidez aprovechar semejante recurso para un adorno), se emplea en procesos industriales para pulir herramientas, también se emplean para perforar pozos petroleros y para cortar todo tipo de piedras.
    Yo creo que en un futuro no muy lejano, todos emplearemos diamantes en nuestros hogares, y por que no, en las ventanas por ejemplo, en los automoviles, como escritorio, como jarras, etc., por eso me parece bueno que alguien lo emplee de una manera diferente, ya que muchas personas creen que solo sirven para joyas y es ese el fin mas mediocre que se le puede dar a este recurso tan valioso.

  • NARE!

    I LOVE THIS PAGE.. BUT, CAN YOU GIVE ME SAME INFORMATION?

    OK!!

    GOOD BYE