Nokia 6316s con soporte de los servicios de China Telecom

Nokia 6316s

Nokia ha reforzado su muestra CDMA con un nuevo teléfono móvil: el Nokia 6316s para el mercado chino. Se trata de un dispositivo multimedia con navegador Web, música, imágenes y GPS, el Nokia 6316s tiene un diseño elegante y potente funcionalidad, ambas cosas en un móvil compacto y deslizable. El Nokia 6316 consigue ambos estilo y facilidad de uso con una pantalla de 2,2 pulgadas QVGA, cámara de 2 mega-píxeles y Bluetooth 2. El teléfono ofrece un completo rango de características en soporte de los servicios de China Telecom y aplicaciones preinstaladas como QQ, Email, navegador Web, así como aplicaciones móviles de navegación intenta-y-compra y almacenamiento móvil.

Con una rápida conectividad 3G gracias a su tecnología, el Nokia 6316s hace que sea más fácil que nunca estar en contacto con la gente y compartir cosas con el resto de las personas. Hay tres esquemas de colores disponibles: negro, dorado y rojo. Se espera que el móvil esté disponible en China a finales del 2009.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nokia 6316s con soporte de los servicios de China Telecom”

  1. Mas fotos del telefono seria lindo. Los celulares que andan dando vueltas en china hacen que este se queda muy corto, es lindo, seguramente los materiales seran de excelente calidad pero no ofrece muchas prestaciones

Deja un comentario