Cañón láser capaz de derribar un avión

Finalmente vivimos en un mundo en que un cañón láser es capaz de destruir un avión. Esto ha sido un sueño por años, y ahora la moderna tecnología lo hace posible con las aplicaciones de la compañía Raytheon.

Denominado Laser Close-In Weapon System, la compañía lo ha revelado recientemente en una exposición en Inglaterra. Con su rayo de 50 kW ha derribado aviones no tripulados satisfactoriamente. De seguro que nadie quiere recibir un disparo de estos…

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Cañón láser capaz de derribar un avión”

  1. todavia no lo creo ya que esto seria una noticia de tal trasendencia q en los canales de notisias internacionales lo ubiese sabido o tal ves solo no lo vi de todas formas me parese poco creible

  2. se me hace tonto y ridiculo que a estas alturas el honbre todavia insista en construir para destruir y no para crear como sienpre el ser humano sienpre inventando y creando para la destruccion de sus semejantes a hora mediten y piensen el porque todavia pensamos que estamos solos en este inmenso universo por eso desimos que hay seres inteligentes alla arriba y son inteligentes al no contactar a los humanos se imaginan yo creo que ya estariamos en guerra con ellos para quitarles lo que tienen

  3. Rolando tiene toda la razón, sí te pones a pensar es enfermo pensar que se inventan cosas prá destruirse uno mismo.

  4. pues con todos los millones que necesitaron para hacer ese dañino aparato cuantos niños en africa hubieran comido? cuantos hospitales hubieran contruido?

  5. David, bien por preocuparte y no digo que sea malo pero..

    Si todo lo que se ha invertido en la tecnología se hubiese invertido en el tercer mundo para darles de comer..

    ¿Como vamos a avanzar en este planeta? Nadie tendría lo que ahora tenemos, y es por eso que todo ese dinero lo invierten en investigación.

    No tiene que ver para decir que no me preocupo porque no es cierto, pero si se quiere avanzar, no hay mas, para eso la gente dona.

  6. Tu alberto que ignorante cuando se invierte dinero se hace con un proposito ya planificado la tecnologia no sale buscando hacer algo y salio otra no saben como investigar y hacia donde van haci que pierden el tiempo en inventos de destruccion hay que crear mejorar la calidad de vida !

Deja un comentario