BodyGuard, ideal para imitar a Batman

BodyGuard, ideal para imitar a Batman

Aquí tenemos una especie de guante fuera de lo común. Si te lo pones no solamente te parecerás a Batman, sino que incluso podrías rivalizar con Iron Man.

El diseñador David Brown ha creado el genial BodyGuard, una especie de guante que está destinado a ser usado por los policías que diariamente combaten el crimen (o al menos eso es lo que la mayoría de la gente piensa que hacen). El dispositivo, mediante un puñetazo, es capaz de dar un seria y electrificantemente fuerte descarga y cuenta además con una cámara, un puntero láser y una linterna.

Todas las funciones del BodyGuard son controladas mediante unos botones ubicados en la palma. El señor Brown espera, además, poder agregarle un sistema de comunicación.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “BodyGuard, ideal para imitar a Batman”

  1. mmm… me gusto el guante.. quizas.. estilizarlo mas… y la verdad no le veo el caso a las funciones.. extras ademas de las descarga… mmm… no se.. … hace cafe..???

  2. q pndejada mas grande! no tienen algo mjor q inventar, q se pongan a inventar una solucion erradicar el hambre o algo asi!

Deja un comentario