Samsung lanza las Series 7, su primera línea de laptops para gamers

Samsung lanza las Series 7, su primera línea de laptops para gamers

Samsung acaba de estrenar una nueva serie de notebooks que están centradas en los videojuegos. Uno de los primeros modelos de la familia de las Samsung Series 7 es la nueva Samsung NP700G7A-S02DE.

La nueva laptop es una computadora de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, está equipada con un procesador Intel Core i7 2630QM de cuatro núcleos, tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6970M de 2GB y su RAM puede llegar hasta los 16GB, mientras que el espacio máximo es de 750GB. La portátil tiene además una unidad Blu-ray.

Suponemos que el sistema tiene una opción de cambio entre tarjeta integrada y dedicada. Al contrario de muchas notebooks Samsung, esta no tiene teclado chiclet. En su lugar tiene las teclas “estándar”, pero al menos tienen retroiluminación.

La máquina tiene además otras características que incluyen un sistema de sonido 2.1, Dolby Home Theater, webcam, USB 3.0, conexión HDMI y Bluetooth 3.0.

La portátil llegará a Europa el mes que viene por unos 1800 euros.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Samsung lanza las Series 7, su primera línea de laptops para gamers”

  1. Me decepcionó ver que no lleva teclado chiclet, el cual es más elegante… Qué irónico, pues samsung es de poner teclados chiclets a sus laptops, mira que a esta no, teniendo la mejor tecnología.

Deja un comentario