Una lata de cerveza puede usarse para mejorar la señal WiFi

Una lata de cerveza puede usarse para mejorar la señal WiFi

Además de aumentar tu moral y llevarte a hacer cosas que, estando sobrio, no creerías que harías, una lata de cerveza también puede mejorar la señal de tu WiFi.

Lo único que hay que hacer es cortar la lata en la forma en que vemos abajo y obtendremos un aumento de entre 2 y 4 barras en nuestra señal de WiFi. Los materiales necesarios son una tijera, un cortatodo/trincheta y una lata de cerveza previamente vacía. Debe estar vacía antes de que vayamos a usarla ya que hay que tener la mente despejada porque manipularemos objetos filosos. No queremos terminar con un dedo menos, ¿cierto?

Una lata de cerveza puede usarse para mejorar la señal WiFi

Lo primero es hacer un corte por la línea roja como se ve en la imagen de aquí arriba. Debe ser en la parte de abajo, en la base.

Una lata de cerveza puede usarse para mejorar la señal WiFi

Lo segundo es hacer un corte similar en la parte de arriba, pero dejando un espacio sin cortar (línea blanca) cerca del agujero. El corte no debe ser total ya que necesitamos que el área curva quede unida a la parte superior.

Una lata de cerveza puede usarse para mejorar la señal WiFi

Por último hacemos un corte con la tijera en el lado opuesto a la línea blanca. Sé que en una circunferencia no se pueden distinguir los lados, pero la idea se entiende, ¿verdad?

Listo, ahora solamente coloca la lata como se ve en la imagen de arriba de todo y tendrás un WiFi mejorado.

Si el método te ha funcionado, cuéntanos, y si no lo ha hecho cuéntanos también. Personalmente no puedo intentar esto ya que no uso una conexión WiFi.

Fuente

Artículos Relacionados

5 razones para ver Capitan America: Civil War Tendrás que decidir entre pertenecer al Team Stark o al Team Cap. Para todos los fanáticos del universo Marvel ha llegado el momento de la verd...
Bloquea las actualizaciones de tu Ex en Facebook sin dejar de ser tu contacto Si recordamos la famosa película "The Social Network", una de las cosas más memorables que nos enseñó, fue que la forma de relacionarnos con los demás...
Enterate de como funciona el cine 4D Desde ya hace tiempo la industria cinematográfica siempre ha evolucionado gracias a una estrecha alianza con la tecnología. El cine mudo dio paso al c...
  • onguiri

    Me voy a comprar unas cuantas latas asi practico….

  • ATV

    Bueno, creo firmemente que lo probaré.
    No obstante, si a la primera no me funciona,…… pues sera seguir intentandolo cuantas veces sea necesario hasta lograrlo. Lo único que me preocupa “solo un poco” es la posible resaca por intentarlo tantas veces.
    En cuanto a comentarte como me vaya a ir, pues lo veo dificil, porque seguramente no tendré sificiente cordinación en mis manos para manipular el teclado.
    Saludos.

  • Nelson

    Con todas las cervezas que e tomado ya hubiera hecho una parabólica ha ha ha… vale la pena intentarlo.

  • LordJEC

    opino lo mismo que nelson me cae q la parabolica ya sale y en una de eses con la tomadera me cae q no escribo pq lo voy aprobar con todos mi amigos jaja y lo malo q no creo llegar a mañana manipulando estas cosas

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.