Cuando el iPhone 4S fue lanzado hace alrededor de un mes la gente se quedó desconforme debido a que tenía el mismo diseño que el iPhone 4. Lo que provocó tanta desconformidad fueron las carcasas y diseños que se filtraron tiempo antes del lanzamiento, ¿por qué razón lanzar un dispositivo con un diseño viejo si ya había un nuevo diseño? ¿Qué le ocurrió a ese iPhone?
Según algunas noticias recientes, realmente existió un prototipo de iPhone 5 rediseñado cuya fabricación fue cancelada antes del lanzamiento del iPhone 4S. Y según los rumores, la razón para cancelar el proyecto fue que a Steve Jobs no le gustó que tuviera una pantalla de mayor tamaño a la ya existente, ya que “fragmentaba” al teléfono. ¿Significa esto que Apple, la compañía número uno en tecnología, no lanzará un móvil con una pantalla más grande que la actual?
Supongo que habrá que esperar hasta el año que viene y ver que clase de móvil será el iPhone 5.
Para que os enteréis el nuevo iPhone tendrá un tamaño muy similar al del iPhone 4S, en la parte delantera casi no habrá bordes ya que este no tendrá botón y la pantalla ocupara toda la parte delantera. Montara el A5X o el esperado A6.
Y esto os lo dice un niño de 13 años que son los que tengo!