Samsung Youm, la nueva pantalla AMOLED super fina y flexible

Samsung Youm, la nueva pantalla AMOLED super fina y flexible

Desde hace un tiempo que venimos escuchando rumores sobre una tecnología de pantallas AMOLED flexibles que Samsung está desarrollando, tecnología que como bien saben fue robada recientemente. Puede que este robo haya llevado a Samsung ha revelar el nombre de su nueva pantalla, que será llamada Samsung Youm.

Esta revelación por parte de la compañía también puede ser un indicador de que las pantallas llegarán al mercado dentro de poco, lo que sería estupendo. La pantalla flexible Samsung Youm realmente hace honor a su nombre y puede ser doblada y arqueada como vemos en la imagen de arriba. Este tipo de inventos pueden tener muchos usos, y no solamente dentro del mercado de los móviles.

Esperemos que en el futuro tengamos smartphones flexibles, con pantallas flexibles e incluso baterías flexibles. No estaría nada mal, ¿verdad?

Fuente

Artículos Relacionados

Intel y Simplex llegan a las aulas de clase Intel al igual que Simplex apostaron sus ficahas a las novedades tecnológicas enfocadas a las aulas de clase, en este caso estamos hablando de una tab...
Kindle Oasis, el nuevo libro electrónico de Amazon Como no recordar su primera aparición en el año 2007, desde ese entonces, el Kindle ha revolucionado completamente el mercado de la lectura al popular...
HTTP2 los pros y los contras En cada oportunidad que visitamos alguna página web, nuestro navegador busca mediante una solicitud al servidor todos los medios que conforman la pági...
  • onguiri

    Por fin, del dicho al echo !

  • alvaro

    no creo que salga pronto, el mundo de la tecnología no funciona así, solo innovan un poco, se espera que se vendan millones de productos, y luego sacan otro producto.

  • Andrew

    Es genial como la tecnologia va avanzando cambiando nuestra forma de vivir y con esta tecnologia amoled sera una nueva forma de ver las cosas, antes los celuladrillos y los televisores eran demaciado grandes y ocupaban mucho espacio, ahora todo es muy pequeño y ahora con esa tecnologia que no ocupa mucho espacio e incluso puedes doblar sin que le pase algun daño.

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.