Super Falcon, el submarino que volará bajo el agua

Super Falcon, el submarino que volará bajo el agua

Seguro conoces el tipo de maniobras que son capaces de hacer los aviones cuando vuelan por el cielo, ¿verdad? Pues se espera que un submarino haga este mismo tipo de maniobras, pero bajo el agua, durante una prueba que se llevará a cabo en octubre en el lago Tahoe (EE.UU.).

Los creadores del DeepFlight Super Falcon esperan recaudar el dinero suficiente para poder realizar estas pruebas. Este submarino no es como los que todos conocemos, sino que está hecho para dos personas y su forma hacer recordar, según algunos, a la de un misil. Lo interesante de todo esto, es que el proyecto de exploración submarina se podrá llevar a cabo solamente con la colaboración del público, así que en cierta forma esto es una especie “exploración submarina de código abierto”, donde además la gente decidirá las localizaciones de las pruebas a realizar.

Donaciones de $5.000 dólares para el proyecto permitirán que te hagas con el asiento del copiloto, y las de $100 dólares ya te permitirá asistir a la prueba. Por supuesto que ha ciertas limitaciones físicas para ocupar el asiento del copiloto, ya que la altura no debe superar los 1,95 metros y el peso no debe ser de más 100 kilogramos.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Super Falcon, el submarino que volará bajo el agua”

Deja un comentario