Samsung Galaxy Note II ya es oficial

Samsung Galaxy Note II ya es oficial

La espera ha terminado. Un año después de que fuera anunciado el Note original, y además en el mismo evento, Samsung ha dado a conocer a su sucesor, el Samsung Galaxy Note II, que incluso cuenta con una pantalla más grande que la del anterior ya que es de 5,5 pulgadas y oficialmente es el smartphone con la pantalla más grande del mundo.

Si bien el tamaño aumentó, la resolución de pantalla bajó a los 1280×720 píxeles si hacemos una comparación con la pantalla de 1280×800 del Note original. En adición a la gran pantalla, Samsung ha dotado a su nuevo móvil con buena tecnología al incorporar una batería de 3100mAh (el Note tiene una de 2500mAh), también le ha puesto un procesador quad-core a 1.6GHz (frente al dual-core a 1.4GHz del antecesor) y lo ha equipado con 2GB de RAM y una memoria interna que puede ser de 16GB, 32GB o bien 64GB.

Además de mejorar al Galaxy Note II, la compañía también ha mejorado y rediseñado el stylus, que ahora cuenta con un interesante función de vista previa. Mantenlo a 10mm de la pantalla sobre una carpeta y podrás darle un vistazo rápido a lo que hay en el interior. También funciona con el calendario. También puedes usar el stylus para hacer notas manuscritas en el calendario y separar elementos que desees compartir.

No se hizo ninguna mención al precio, pero la compañía dice que planear lanzar el Note II en Estados Unidos en septiembre u octubre, y evidentemente al poco tiempo debería llegar al resto de los mercados.

Fuente

Artículos Relacionados

DTEK50, otro BlackBerry con sistema Android La compañía canadiense, BlackBerry, tras haber declinado a seguir fabricando su hardware y software clásicos, así haber optado por fabricar teléfonos ...
Freedom 251, el smartphone de $4 dolares El Freedom 251 es un smartphone presentado en la India; y que tiene un asombroso precio de unas 251 rupias, lo cual sería el equivalen a algo asi como...
Los smartphones y tablets causan desorden en tu ciclo del sueño De seguro pocos son lo que dudarán de los efectos positivos que pueden llegar a tener las nuevas tecnologías sobre nuestra vida, pero sobre los efecto...
  • Anon

    NO ES DUAL CORE ES QUAD CORE, ANTES DE PUBLICAR ALGO ASEGÚRENSE PORQUE ES UN ERROR MUY GRAVE YA QUE DE DUAL CORE A QUADCORE HAY 2 NÚCLEOS DE DIFERENCIA. ADEMAS NO SÓN 1,5GHZ SINO 1,6GHZ!

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.