Apple Maps tiene 3 veces más posibilidades de darte una dirección incorrecta comparado a Google Maps

Apple Maps tiene 3 veces más posibilidades de darte una dirección incorrecta comparado a Google Maps

Si ya has probado la aplicación Maps de Google para iOS 6, entonce sabrás que es genial frente a la que lanzó Apple. Una cosa que faltaba hacer era una comparación real del uso de ambas aplicaciones. ¿Qué tan mala es la Maps de Apple comparada con la de Google?

Pues según un estudio conducido por CrowdFlower, si usas la app de la manzana tienes 3 veces más posibilidades de obtener una dirección incorrecta que si usas las del buscador. También se utilizó la función de direcciones de la que dispone Bing en el estudio.

El resultado arrojó que Apple Maps es la peor de las tres, luego le sigue la función de Bing y el primer puesto se lo lleva la aplicación de Google. En una segunda parte del estudio los resultados volvieron a repetirse, dejando claro que Google Maps es sin dudas la mejor aplicación de mapas que existe.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que es la mejor o hay una mejor aún?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Apple Maps tiene 3 veces más posibilidades de darte una dirección incorrecta comparado a Google Maps”

  1. El aplicativo de appel es el peor aplicativo que he conocido ya podrían dejarse de tonterías y montar algo decente , appel me esta demostrando tener mucho nombre y poca imaginación. Tiene que aprender de Google

Deja un comentario