Samsung Galaxy S IV: resumen de rumores

Samsung Galaxy S IV resumen de rumores

Si no puedes esperar más para tener al futuro Samsung Galaxy S IV en tus manos, de seguro que de momento quieres conformarte buscando alguna novedad oficial del dispositivo, pero lamentablemente la compañía surcoreana fabricante no ha dado a conocer nada de nada sobre este nuevo smartphone. De hecho, ni siquiera podemos estar seguros de que se vaya a llamar Galaxy S IV, pero todo el mundo prefiere colocar sus apuestas a la tradición de Samsung y llamar al móvil de esta forma. Como no hay nada oficial aún, es un buen momento para hacer un resumen de los rumores del Galaxy S IV.

Según se ha indicado, es en el mes de marzo cuando el S IV será presentado oficialmente, y la presentación será el día 15 o el 22. De ser así, esto haría que el dispositivo llegue a los mercados probablemente a mediados o fines del mes de abril.

Dejando las fechas de lado, pasamos al hardware. Algo de lo que se habla mucho es sobre la pantalla del S IV, que sería una OLED capaz de resistir fuertes caídas y golpes. Mediría 5 pulgadas y tendría una densidad de píxeles de 441 por pulgada, además de contar con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Su procesador se espera que sea el poderoso Exynos Octa 5 anunciado el mes pasado. Este procesador contaría con 8 núcleos y tendría una velocidad de 1.8GHz, convirtiéndose en el mejor del mercado. Respecto a las cámaras, poseerá una principal de 13 megapíxeles y una secundaría (frontal) de 2 megapíxeles. La capacidad de la memoria interna podría verse extendida hasta los 128GB, aunque todavía contaría con los 16GB, 32GB o 64GB estándar, mientras que la RAM probablemente será de 2GB.

Respecto al sistema operativo, será lanzado con Android 4.2 o tal vez con el 5.0 Key Lime Pie, según lo que haya disponible en el momento.

Y por cierto, la imagen es puramente decorativa, no se dejen guiar por ella.

Fuente

Artículos Relacionados

Conoce al pontente smartphone Thor Vernee Por lo general lo celulares de gama alta ofrecen potente características y una estética impecable pero en muchos casos son bastante delicados, es aquí...
Nuevo teléfono chino que compite contra Samsung y Apple La reconocida marca china Xiaomi, presentó en Beijing su más reciente dispositivo, el Mi Max, el cual, entre otras características, cuenta con una imp...
Atento con el virus que se propaga en versiones viejas de Android Actualmente algunos archivos maliciosos buscan dañar los dispositivos móviles con Android 4 o versiones mas viejas. Un nefasto virus busca afec...
  • Por Dios, que feo que es el que pusieron en la imagen…

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.