Detalles del nuevo Acer Iconia W3: Windows 8 y pantalla de 8 pulgadas

Detalles del nuevo Acer Iconia W3 Windows 8 y pantalla de 8 pulgadas

El gran momento ha llegado. Aquí estamos viendo uno de los primeros tablets de 8 pulgadas que utiliza Windows 8 como sistema operativo: el Acer Iconia W3. Como bien saben, hasta hace poco Windows 8 solamente podía correr en tablets de 10 pulgadas debido a sus requisitos, pero desde que los mismos fueron cambiados por Microsoft hace un par de semanas, se han abierto las puertas para que el SO pueda correr en tablets de 7 pulgadas y 8 pulgadas.

Un sitio francés filtró los primeros datos e imágenes del Iconia W3 recientemente, y Acer solicitó que el contenido fuera removido, lo cual es un indicativo de que las filtraciones son correctas. Por supuesto que al estar en Internet, esta información se propagó rápidamente por la red y ahora Acer no tiene forma de impedir que nos enteremos de las especificaciones de su nuevo tablet.

El Acer Iconia W3 tiene una pantalla de 8 pulgadas y corre con Windows 8, como ya hemos dicho. En su interior lleva un procesador Intel Atom Z2760 a 1.8GHz, tiene también 2GB de RAM, posee una cámara en el frente y otra en la parte de atrás y además incorpora una ranura para tarjetas microSDHC.

Si el dock que vemos en la imagen viene junto con el dispositivo, entonces será prácticamente como adquirir una laptop pero con una pantalla relativamente pequeña.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario