Asus anuncia la nueva VivoBook V551 con CPU Intel Haswell

Asus anuncia la nueva VivoBook V551 con CPU Intel Haswell

Los procesadores Haswell de Intel son la nueva generación de la famosa línea Intel Core, y estarán marcando presencia dentro de una de las nuevas portátiles de Asus. Estamos hablando de la estupenda VivoBook V551, la cual viene muy bien equipada. Según uno de los altos ejecutivos de Intel, Rani Borkar, los nuevos procesadores Haswell permitirán ahorrar hasta un 50% de batería a las notebooks, lo cual es una noticia más que bienvenida.

Para quienes estén impacientes por conocer las características de la Asus VivoBook V551, permitan que les cuenta que esta laptop tiene un procesador Intel Core 4500U a 1.8GHz, junto al cual encontramos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT740M y un total de 8GB de RAM DDR3 además de un disco duro de 1TB acompañado por una unidad SSD de 24GB. La pantalla del equipo es una HD+ (1366×768) de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y toda la energía procede de una batería de 3 celdas con capacidad de 4500mAh.

Otras especificaciones incluyen una grabadora de DVD, una webcam HD, una tarjeta SD, una salida HDMI, dos puertos USB 2.0, un USB 3.0 y conectividad Bluetooth 4.0 además de WiFi.

El precio de la VivoBook V551 será de poco más de $1.000 dólares, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento anunciada.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario