Impactante trailer multijugador de Battlefield 4

Impactante trailer multijugador de Battlefield 4

En pleno marco de la conferencia E3 que tiene lugar en Los Ángeles ha sido presentado uno de los trailers más impactantes que hemos visto hasta el momento. Se trata de un avance del modo multijugador de Battlefield 4. Este nuevo título estará dotado de realismo y promete ser uno de los mayores lanzamientos de los últimos años.

Battlefield 4, al igual que el resto de los videojuegos de la saga, será un juego de disparos en primera persona de estilo bélico cargado de acción. Hasta donde se sabemos podremos llevar hasta 3 armas a la vez, e incluso en algunas situaciones se pueden dar órdenes de combate al resto del equipo. Dispondremos de una gran cantidad de vehículos para utilizar, incluyendo tanques, aviones, helicópteros, barcos, motos de agua y más. Algo que destacar es la gran interacción con el ambiente que se puede tener: prácticamente cualquier cosa del escenario puede ser destruida, incluso edificios enteros en momentos dados. Una vez más habrá tres campos de batalla: el terrestre, el aéreo y por supuesto el marítimo. Otro gran punto a favor será la calidad gráfica del juego, más realista que nunca como ya hemos dicho.

Battlefield 4 será lanzado a fines de octubre para Xbox 360 y PS3. Posteriormente también será estrenado en PS4 y Xbox One, donde probablemente contará con un nivel gráfico superior.

Aquí abajo pueden ver el nuevo adelanto del modo multijugador que ha sido presentado en el E3.


Artículos relacionados:

Deja un comentario