Nueva cámara Samsung Galaxy NX

Nueva cámara Samsung Galaxy NX

En un evento que ha tenido lugar en la ciudad de Londres, los chicos de Samsung han presentado una nueva cámara de moderna tecnología que recibe el nombre de Galaxy NX. Recordemos que esta no es la primera cámara Galaxy estrenada por la compañía surcoreana, ya que anteriormente había lanzado otra que también pudimos ver por aquí en su momento. La Galaxy NX es una cámara que corre con el sistema operativo Android y tiene lentes que pueden ser intercambiados según la situación lo requiera, lo cual da la sensación de que puede estar un poco más orientada para el sector profesional o para aficionados a la fotografía con bastante conocimientos sobre el tema.

Volviendo a lo importante, la nueva Samsung Galaxy NX tiene un poderoso sensor de 20.3 megapíxeles y cuenta además con un autoenfoque híbrido. Si le echamos un vistazo al Android que tiene incorporado, nos encontraremos con la versión 4.2.2 (la más reciente) y veremos también que funciona de maravillas gracias a un procesador quad-core a 1.6GHz. Respecto a la pantalla, es una LCD touch de 4,8 pulgadas.

La cámara es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ya que ese es el principal motivo para que cuente con dicho sistema operativo después de todo.

Todavía no fue anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento.

Fuente


Artículos relacionados