Acaban de filtrarse un par de fotografías de un prototipo del iPhone 5S, y gracias a este nuevo material se ha podido confirmar que el smartphone tendrá algunos pequeños cambios a nivel de estética y por su puesto también en lo que respecta a hardware y tecnología.
Tal parece que la nueva generación del iPhone incorporará un flash LED doble junto con un procesador mejorado y una batería de mayor capacidad. Las imágenes filtradas muestran un dispositivo que se parece mucho al iPhone 5 actual, lo cual en realidad no es una sorpresa. Aún así, este nuevo modelo tiene algunos ligeros cambios en su look, cuenta con un nuevo procesador de la serie A y al parecer fue fabricado a fines del año pasado. Se espera que un iPhone 5S sea lanzado entre septiembre y agosto y con él se estrene el nuevo iOS 7.
Recordemos que Apple tiene planes para lanzar también nuevos modelos del iPhone con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas, pero aún es demasiado temprano para eso y se espera que estos dispositivos debuten recién el próximo año.
Tengamos presente que estas fotos corresponden a un prototipo como ya dijimos, es decir una versión temprana del iPhone 5S, así que sería normal que el resultado final sea un móvil un poco distinto a este.